ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

domingo, 9 de junio de 2013

Por las buenas relaciones

http://nuncamaltrato.123miweb.es/217301292

El maltrato entre hombres y mujeres ha sido siempre una constante. Los unos, abusando de su mayor fuerza física; las otras, de su mayor capacidad lingüística para agredir a los demás en caso de conflicto mal gestionado o incluso abusando del clima de odio contra el hombre generado por los políticos, ávidos de votos femeninos para perpetuarse en el poder y vivir del dinero público y no de su trabajo (?).
Si consultamos la página oficial del Instituto Nacional de Estadística (www.ine.es), nos llevaremos la desagradable sorpresa en la que se basa esta gran conspiración contra los hombres y contra las relaciones en la pareja: No hay forma de encontrar el reparto de votos según sexos.
Es de dominio público, aunque no todo el mundo lo sepa, que los diferentes gobiernos deciden en secreto qué información dar a los ciudadanos y cómo, así como qué información escamotear a los ciudadanos. En nuestro caso, la utilidad para los corruptos que toman estas interesadas decisiones no es otra que la de ocultar la relación entre sus "políticas" (que deberían ser llamadas con más propiedad "tramas conspiratorias") y los resultados en términos de votos. Pero, para cualquier persona inteligente, esta escandalosa omisión de datos disponibles en la web del INE sólo puede significar una cosa en el asunto del maltrato entre personas de distinto sexo: que el número de votantes es mucho mayor entre las mujeres que entre los hombres, y que las "políticas" a favor de la mujer, por muy inconstitucionales que sean (ya que afirman al mismo tiempo que todos los españoles somos iguales ante la Ley), son rentables para los corruptos mandatarios en términos de votos.
Hace unos días, un juez español ha reconocido en una sentencia que los políticos gobernantes son unos burros, al tiempo que mostraba su total respeto por los simpáticos equinos. Pues bien: España no puede seguir en mano de esos animales, así de claro. Esos bípedos con alma de cuadrúpedos no se merecen todos los privilegios que nuestros equivocados votos les otorgan. Y nuestra responsabilidad es clara: Hay que darles la espaldas en las urnas. Esto significa dejar de votar. O, en el peor de los casos, votar a quien más daño haga a estos rufianes que manejan los hilos de nuestro destino desde la más corrupta de las actitudes. Quien esto suscribe, consideró en su momento que Rosa Díez y su UPyD eran quienes mejor recogían estas tesis que aquí vertemos y por ello se ganó nuestro voto hasta hoy, aunque persistan en nosotros ciertas dudas sobre su respeto a que las mujeres puedan decidir sobre su embarazo hasta los cuatro meses de gestación, que es cuando el Sistema Nervioso Central se ha desarrollado y se puede decir que ya hay un ser humano "suficiente", y no desde la concepción, como ignorantemente propagan políticos necios como Gallardón, infame Ministro de Justicia (?).
Abundando en la web del INE, hay que mencionar algo positivo en esta ocasión, y es que no cae en el uso mezquino del lenguaje que los políticos de partidos como el PP, el PSOE e IU, además de los sedicionistas nacionalistas vascos y catalanes, hacen a diario para "fidelizar" el voto femenino, mayoritario a todas luces. En concreto, no aparece en toda la web la palabra "género", y sí "sexo", y con muy buen criterio. Pues la Lengua Española, por fortuna, es moderada en su corrección por la Real Academia Española de la Lengua y no por los viles partidos políticos que nos gobiernan (?). Ni por inútiles aúpadas al poder por su familia, como la afortunadamente desaparecida y muy incapaz Bibi Aído, con sus ridículas y delirantes "aportaciones" al Castellano, que ya disfruta de un buen sueldo y de una pensión vitalicia por sus chirigoteras ocurrencias en su breve y delirante periodo de...¡ministra! ("Mini", en su caso).
Aclaremos, así, los términos: En Español o Castellano, como se prefiera y mientras no diga lo contrario la R.A.E., sólo se puede hablar de "sexo", y no de "género", cuando nos referimos a las personas. Existen dos sexos: masculino y femenino, mientras que existen tres géneros: masculino, femenino y neutro. De modo que hablar de "Violencia de Género" no es más que otro acto perverso (e incorrecto, lingüísticamente) para crear confusión entre los ciudadanos y satisfacer al ala feminista radical de las féminas, votantes mayoritarias en nuestro país, en su sed de venganza frente al hombre.


La Verdad Oculta de la Propaganda Feminazi


Pilar Cernuda defiende a Toni Cantó y opina sobre la Ley de violencia d...

Real Nazi's in Family Court - Baby LK Report For June 9th 2013

CONFERENCIA VIOLENCIA DE GENERO

http://www.mediacionfamiliarvlc.com/conferencia.html

Violencia 1

http://www.mediacionfamiliarvlc.com/c_violencia_01.html

Principios de la Propaganda Moderna 1933-2013

http://www.diariodelaire.com/2013/06/carta-de-protesta-de-lidia-falcon-al.html

Una vez que lograron ponerle fin a la democracia y convertir a Alemania en una dictadura unipartidista, los nazis orquestaron una campaña de propaganda masiva para ganar la lealtad y la cooperación de los alemanes. El Ministerio de Propaganda nazi, dirigido por el doctor Joseph Goebbels, tomó el control de todas las formas de comunicación de Alemania: periódicos, revistas, libros, reuniones públicas y mítines, el arte, la música, las películas y la radio. Los puntos de vista que de algún modo amenazaran las creencias nazis o el régimen eran censurados o eliminados de todos los medios.



Queridas amigas y amigos, como os informa la carta que os envío, he escrito a Radio Nacional protestando por el programa del 29 de mayo sobre violencia contra la mujer. Si os parece oportuno os ruego que os adhiráis a mi carta o escribáis otra semejante. La difusión de la calumnia de que las mujeres maltratan a los hombres es inaceptable en una radio pública. Con gracias anticipadas, un fuerte abrazo. 

Estimado Sr. Director de Radio Nacional. : En el programa de su cadena, "La noche en vela" del jueves 29 de mayo, la conductora del programa invitó a una escritora que había publicado un libro sobre el tema de algo así como "El príncipe azul", donde se defendía (en síntesis) que las mujeres oprimían a los hombres y los hacían enormemente desgraciados, que el feminismo había sido nefasto para los hombres, y que la violencia que ejercían las mujeres contra los hombres no se visibilizaba.

En esa misma semana habían sido asesinadas cinco mujeres, por los hombres que las acompañaban, y habían quedado gravemente heridas otras dos. El gobierno había anunciado una batería de medidas para amenguar esta masacre que no cesa, con unas cifras escalofriantes de asesinadas cada año por el hombre con el que conviven. En tal situación, que un programa de la cadena pública estatal se permita la frivolidad -por no calificar de manera más dura- de dedicar una hora de su programación a hacer la promoción de un libro de una señora desconocida, sin proyección social remarcable, en el que se sitúa a las mujeres como maltratadoras de los hombres y al feminismo como el culpable de la desgracia de los hombres, resulta inaceptable. 

No sólo ninguna de las instituciones públicas y estatales avala semejante visión de las relaciones entre sexos: Secretaría de Estado de Igualdad, Observatorio de Violencia de Género del Poder Judicial, Observatorio de Violencia de Género del Ministerio de Igualdad, así como sus delegaciones, que ya se han pronunciado en numerosas ocasiones contra tales calumnias, manifestándose en contra de la campaña de infundios contra las mujeres víctimas de violencia, sino que los medios de difusión pública deben transmitir los mensajes adecuados a la tragedia que se produce cotidianamente. 

Entrevista RNE, El día menos pensado, A Grepi y J.M. Aguilar

Making off spot Fundación Filia