ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

martes, 25 de junio de 2013

España viola sistemáticamente los DD.HH. a espaldas de la ONU




https://www.change.org/es/peticiones/espa%C3%B1a-viola-sistem%C3%A1ticamente-los-dd-hh-a-espaldas-de-la-onu#share

España está violando sistemáticamente, de manera directa, y a espaldas de los Organismos a los que nos dirigimos:
Por un lado, la Convención sobre los Derechos del Niño de la Resolución 44/25 de la Asamblea General de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989, ratificada por España:

Artículo 7.1.    El niño tendrá derecho desde que nace a conocer a sus padres y a ser cuidado por ellos.
Artículo 9.1.    Los Estados velarán para que el niño no sea separado de sus padres contra la voluntad de éstos.
Artículo 9.3.    Los Estados respetarán el derecho del niño que esté separado de uno o ambos padres a mantener relaciones personales y contacto directo con ambos padres de modo regular.
Artículo 18.1.    Ambos padres tienen obligaciones comunes. Incumbirá a los padres la crianza y el desarrollo del niño.

Y en cuanto a la Declaración Universal de Derechos Humanos, 12 de los 30 artículos que la conforman:

Artículo 1. Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos...

Artículo 2. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo...

Artículo 3. Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 5. Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 7. Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8. Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9. Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10. Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

Artículo 12. Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Artículo 16.  1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio. 3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 29. 2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. 3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 30. Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Los colegios deberán facilitar la misma información a los padres separados

EL-MUNDO-ACCA-14-JUNIO-2013R

Cualquier autorización de cambio de centro o grabaciones requerirá la firma de ambos
N. DE LA T. / Valencia
Lo pedía el Síndic de Greuges y era una reivindicación de las asociaciones de padres que defienden la custodia compartida. La Consellería de Educación decidió este año entrar a legislar de alguna manera la espinosa situación con la que cada día tienen que lidiar muchos centros educativos cuyos alumnos tienen padres separados o divorciados.
La Comunidad Valenciana es una de las pocas que dará instrucciones a sus colegios sobre cómo proceder en estas situaciones. La norma general obligará a contar con la firma de los dos progenitores, por ejemplo, para cambios de colegio. Y esto independientemente de quién tenga la custodia del menor.
«Queremos ir más lejos para aclarar situaciones», defendió el Secretario Autonómico de Educación, Rafael Carbonell, quien se ha estado reuniendo con miembros de las asociaciones defensoras de la custodia compartida de las tres provincias de la Comunidad. Estas tendrán que presentar sus alegaciones, pero el borrador de la Consellería abarca diferentes ámbitos.
ESCOLARIZACIÓN. Tanto para matricular a un niño por primera vez en un colegio como para cambiarlo de centro, la Administración requerirá la firma de ambos padres.
Eso sí, siempre y cuando no haya una sentencia o medidas provisionales que suspendan la patria potestad a alguno de ellos.
RECOGIDA EN EL CENTRO. «El menor se entrega al tutor que establezca la sentencia», aclaró Carbonell. Quien tenga la custodia del niño, además, podrá entregar al centro una lista de personas autorizadas para recoger al menor a la hora de la salida.
En caso de que el responsable llegase tarde a recoger a su hijo, «el colegio se pondrá en contacto con las autoridades competentes o los servicios sociales».
EVALUACIÓN. La Consellería quiere en relación a este asunto «que tengan la misma información ambos progenitores», aunque uno de los dos no tenga la custodia. Esta era precisamente la demanda del Síndic en su informe de 2011, que consideraba que los padres separados tienen idéntico derecho a recibir información sobre la vida escolar de su hijo.
La única excepción vuelve a ser para quien esté privado de la patria potestad del niño.

Documentos da IIª Conferência Igualdade Parental Séc.XXI

baner_conf2013

http://igualdadeparental.org/conferencia2013/documentos-da-iia-conferencia-igualdade-parental-sec-xxi/

Documentos da IIª Conferência Igualdade Parental Séc.XXI



Si la Izquierda NAZI y ASESINA inculca la Desobediencia, La Rebeldia y la Guerra Civil.......Vamos a Ella

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-24/el-lider-de-iu-en-madrid-justifica-la-violencia-para-que-los-ninos-coman-1276493682/

El líder de IU en Madrid justifica la "violencia" para que "los niños coman"


LD / AGENCIAS 


El portavoz del Grupo Municipal IU-Los Verdes en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, ha declarado este lunes que "cualquier cosa que se haga para conseguir que los niños coman es lícita, incluida la violencia si fuera necesaria" y que "si hay que asaltar supermercados habrá que organizarlo para asaltarlos bien asaltados, no de cualquier forma".

Pérez se ha manifestado en este sentido durante una rueda de prensa para presentar las iniciativas de su grupo para el próximo pleno municipal, entre las que se incluye un "plan de choque" para que al menos un colegio de cada uno de los distritos más afectados por la pobreza infantil como consecuencia del desempleo permanezca abierto los meses de julio y agosto para dar de comer a los niños de familias que no tienen medios porque no perciben ningún ingreso.

Las Mentiras de las FEMINAZIS y de la Industria de su Genero

Las denuncias falsas existen, en este video hay denuncias falsas reales. Además verán lo que se es capaz de hacer por poner una denuncia. ¿Esto no da verguenza a nadie?

http://www.mediacionfamiliarvlc.com/c_denuncias_falsas.html
Si quieres puedes ver el video entero con todos los datos de las mentiras sociales:
http://www.mediacionfamiliarvlc.com/conferencia.html

S.A.P. Violencia FEMINAZI contra Niños y Hombres

Si alguien me quiere decir que no hay SAP en hombres ó malostratos a menores a manos de sus madres, vean el siguiente video, cuando vean el principio piensen, EL FISCAL SE PREGUNTA SI ESTO REALIZADO A UNA MENOR ES MALTRATO, yocomo profesional me pregunto, ¿se puede ser más sinverguenza?
http://www.mediacionfamiliarvlc.com/c_nuestros_menoresl.html
Difundelo

Muertes de 1ª-2ª y 3ª Categorias. Segun Ideologia NAZI del Genero

Mirar las muertes de niños, en este reportaje. Es obvio debemos partir de una violencia hacia las mujeres, pero también hacia hombres, y lo grave hacia menores
http://www.mediacionfamiliarvlc.com/c_violencia_01.html
si os gusta difundirlo,

Malos Tratos Reales a Menores

LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO:
ALGUIEN QUIERE ESCUCHAR Y VER MALOSTRATOS REALES A MENORES?
VEAN:
http://www.mediacionfamiliarvlc.com/c_nuestros_menoresl.html