ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

sábado, 15 de junio de 2013

Reportaje Fotografico Antequera, Presentacion Ensayo, "La Dictadura de Genero" 7 de Junio











































Detenida una mujer por matar a puñaladas a su novio

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-detenida-mujer-matar-punaladas-novio-fuente-saz-madrid-20130613122119.html

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
   La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 34 años por supuestamente matar a puñaladas a su novio en la casa que compartían en una descampado de la localidad madrileña de Fuente El Saz, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.
   Los hechos tuvieron lugar a la madrugada del martes, sobre la 1.30 horas. La mujer avisó a la Guardia Civil porque había tenido un fuerte discusión con su pareja, con la que llevaba poco tiempo, que había acabado en reyerta.
   Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que el hombre estaba herido crítico por una importante cuchillada en el abdomen. Posteriormente falleció. Su novia no reconoció que le había apuñalado y alegó que se había intentado suicidar.
   La autopsia practicada ayer descartó que se tratara de un suicidio, y apuntó a un homicidio, por lo que la Guardia Civil detuvo a la pareja del fallecido, que además había caído en numerosas contradicciones en el interrogatorio policial.
   El fallecido, David R.M., de 34 años, tenía varios antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol y otros delitos contra el patrimonio. La presunta homicida, que también tiene antecedentes por delitos menores, pasó a disposición de un juez de Torrejón de Ardoz.

Noruega destina 10 millones de euros para contribuir a la igualdad de género y la conciliación en España hasta 2015

http://www.corresponsables.com/actualidad/noruega-destina-10-millones-de-euros-para-contribuir-la-igualdad-de-genero-y-la-conciliac

Este plan, presentado en un acto en Madrid en el que han participado la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato y la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores de Noruega, Gry Larsen, cuenta con una dotación total de 12 millones de euros, de los que el 85% corren a cargo de Noruega --principal donante del EEE--.

Así, Larsen ha explicado que este programa desarrollará en España proyectos para "promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, favorecer iniciativas de mujeres emprendedoras, conseguir la paridad en los Consejos de Administración, ayudar a la conciliación de la vida laboral y personal, fomentar la inclusión de mujeres inmigrantes y mujeres romaníes en el mercado laboral y combatir la violencia de género, que alcanza tasas preocupantes en ambos países".

En cuanto a la violencia de género, la secretaria ha destacado que "la lucha contra esta lacra es una de las prioridades y un reto importante para ambos países". "España y Noruega tienen mucho que hacer en relación a la violencia de género, y en este sentido compartimos retos y valores", ha precisado.

Por otro lado, ha expresado que "es el momento de mirar atrás, celebrar lo conseguido en este siglo y seguir luchando porque sigue habiendo una fuerte brecha de desigualdades entre hombres y mujeres con la se debe acabar".

Por su parte, el embajador de Noruega en España, Johan Vibe, ha declarado que comparten "la visión común de la necesidad de reducir las desigualdades sociales y económicas, así como la importancia de reforzar la cohesión europea a través del mecanismo financiero del Espacio Económico Europeo".
Las principales líneas de actuación de este programa pueden consultarse en este enlace

Detenida por matar a su novio tras asegurar que se había intentado suicidar

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detenida-matar-novio-asegurar-que-habia-intentado-suicidar_2013061300091.html

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2013 a las 13:01 horas
La Guardia Civil ha detenido en Madrid a una mujer de 32 años acusada de matar a su pareja, un hombre de 33, después de que la autopsia confirmara que se trató de un homicidio, aunque la mujer había asegurado que el hombre se había suicidado.
Según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil, el suceso ocurrió cuando la mujer llamó alertando de que su pareja estaba herida porque había tratado de suicidarse. El hombre, identificado como David R., de 33, falleció poco después.
La mujer relató que ambos, españoles que residen en Valdetorres del Jarama, estaban pasando la noche en una vivienda situada en la carretera de Fuente El Saz a Alarpardo y en el transcurso de una discusión el hombre se había clavado un cuchillo en el abdomen.

ROBERTO TERRILE - IMPEDIMENTO DE CONTACTO - LEY 24.270 - CAMARA OCULTA U...

14 year old Parker stands up for his rights. Cops say he is free to go w...



Via Jack Frost: 14 year old accusing mom of Domestic Violence and refusing to tolerate it any more ... wants to go with Dad. He stands his ground, and does exactly that! The young man in this video ROCKS for the logical, respectful and adult manner in which he conducted himself! Note how when the police officer show up, the tears (by the mother)immediately begin to flow.

Via Jack Frost: 14 años acusando a la mamá de la violencia doméstica y se niega a tolerarlo más ... quiere ir con papá. Él se mantiene firme, y hace exactamente eso! El joven en vídeo ROCAS de la manera lógica, respetuosa y de adultos en que dirigió a sí mismo! Tenga en cuenta que cuando la policía se presentó, las lágrimas (por la madre) inmediatamente comienzan a fluir.

Rosetta Forner: «Estas hembristas, al igual que los misóginos, han hecho mucho daño sembrando cizaña»


http://plataformaporlaigualdad.es/?p=13274


El próximo sábado 15 de junio/2013, la escritora Rosetta Forner firma su nuevo libro “El Príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en cuentos de hadas“, el cual cuenta con anexo de colaboración de Fernando Otero, secretario de la PCI.

Feria del libro de Madrid, de 12 a 14 horas en el stand de RBA, y de 17 a 20 horas en ECOCENTRO (caseta nº 75). El domingo 16, de 12 a 14 horas en la caseta de PLANETA, y de 17 a 20 horas en ECOCENTRO.

Algunas citas de Rosetta Forner:

«Rosetta relata que su abuela le contaba que “en su época, se ayudaban unos a otros, los hombres amaban y respetaban a las mujeres, y éstas sabían cuidar de sí mismas”, así como que “la mayoría no eran ni lerdas ni tontas, como nos han hecho creer las feministas radicales, que buscaban con su argumento una cortina de humo para ‘vengarse del macho’ al igual que el machismo ha procedido con las mujeres“»

«Estas hembristas, al igual que los misóginos, han hecho mucho daño sembrando cizaña.»

No deberíamos hablar de ‘los hombres’, sino aislar a los buenos de los malos, igual que aíslo yo a las reinas de las damiselas, porque ni todas las mujeres son iguales ni falta que hace. Y conozco muchos hombres buenos.»

Von Norwegen lernen: Wehrpflicht für Frauen ganz ohne "Gender"-Ideologie

http://maennerpartei.at/von-norwegen-lernen-wehrpflicht-f%C3%BCr-frauen-ganz-ohne-gender-ideologie

"Gender" ist eine Ideologie, die behauptet, dass Männer und Frauen bei der Geburt keine natürlichen Unterschiede haben. Auch in Österreich wird diese Ideologie mit Steuergeld gefördert. Die Doppelmoral der "Gender"-Ideologen kann man daran erkennen, dass sie einerseits behaupten, Männer und Frauen seien ganz gleich, aber andererseits für Männer und Frauen ganz andere Gesetze gelten lassen. Dass das auch anders geht, zeigt uns wieder einmal Norwegen

"Sexo" es una ideología que dice que los hombres y las mujeres no tienen diferencias naturales en el nacimiento. También en Austria, esta ideología se promueve con el dinero de los impuestos. La doble moral de los ideólogos "género" se puede ver en el hecho de que ellos dicen, por un lado, los hombres y las mujeres son exactamente lo mismo, pero por otro lado se pueden aplicar a los hombres y mujeres de todas las demás leyes. Esa es una manera diferente, que nos muestra una vez más Noruega.

Dort wurde vor ein paar Monaten die staatliche Förderung der "Gender"-"Forschung" komplett eingestellt. Statt der "Gender"-Ersatzreligion halten sich die Norweger lieber an einfache moralische Regeln: Gleiche Rechte und gleiche Pflichten für Männer und Frauen. Das kann man dann zu Recht als Gleichberechtigung bezeichnen.

No fue hace unos meses, la financiación pública de "género" - "investigación" juego completo. En lugar de la religión sustituto "de género", los noruegos prefieren mantener a las reglas morales simples: igualdad de derechos y responsabilidades entre hombres y mujeres. Este puede entonces ser llamado una igualdad.

La jefa de Formación de la Junta, imputada por revelar el examen a una amiga oculta en un WC


http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-jefa-de-formacion-de-la-junta-imputada-por-revelar-el-examen-a-una-amiga-oculta-en-un-wc-1276347953/

Nuevo escándalo en Andalucía. La jefa de Formación de la Junta, María José Lara, ha declarado como imputada después de que supuestamente revelara las respuestas de un concurso-oposición a una trabajadora de su ayuntamiento que se encontraba escondida en un baño.

LD (Pedro de Tena) Lo que cuenta este lunes El Mundo de Andalucía podría resultar escandaloso o anómalo en cualquier otra región de España si exceptuamos a Extremadura y Castilla la Mancha. No es anormal en Andalucía.
Según este diario, María José Lara González, directora general de Formación para el Empleo de la Junta de Andalucía desde el mes de mayo, declaró el pasado 20 de noviembre en calidad de imputadaante el Juzgado e Primera Instancia e Instrucción número 3 de la ciudad cordobesa de Lucena. Supuestamente habría revelado las respuestas de un concurso-oposición a una trabajadora del Ayuntamiento lucentino, que responde a las iniciales E. G.M.. que estaba oculta en un WC de las dependencias donde se celebraban las pruebas.
Los hechos se remontan al 2 de octubre de 2007, cuando María José Lara aún era concejal de Turismo del equipo de gobierno municipal que preside el socialista José Luis Bergillos, razón por la cual formaba parte del tribunal calificador encargado de organizar la prueba.

Detenida la MADRE de un Niño de 16 meses

http://www.abc.es/espana/20130614/abci-detenido-bebe-herido-201306141023.html

Una joven de 20 años, madre de un niño de 16 meses que se encuentra hospitalizado con fractura de ambas piernas, ha sido detenida en Oviedo, ha confirmado la Policía Nacional.
El menor, que se encuentra internado en el Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA), sufre lesiones en la cabeza y hombros además de rotura de tibia en las dos piernas, según fuentes próximas a la investigación.
La madre del niño pasó ayer a disposición judicial tras la investigación abierta a raíz de la alerta dada por los pediatras, que atendieron al pequeño en el HUCA, al Juzgado de guardia ante el estado en el que ingresó el menor.
Los cuidadores de la guardería a la que asistía el pequeño, que vive en el barrio del Cristo, fueron quienes se percataron de las lesiones que padecía el niño, que no dejaba de llorar.