ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

jueves, 30 de enero de 2014

Drama pasional entre lesbianas deja como saldo una mujer herida (las FEMINAZIS)



http://www.flickriver.com/photos/produccionesymilagros/sets/72157629196365468/

Una mujer de 29 años encontró a su pareja del mismo sexo con un hombre y se pudrió todo. La engañada se vengó y le propinó una puñalada en el tórax a su novia, quien se encuentra hospitalizada. Luego, la agresora no pudo ser detenida ya que sus familiares lincharon el patrullero de la Policía. Ocurrió en el barrio Boulogne Sur Mer.
Dos mujeres mantenían una relación amorosa hasta que el vínculo se rompió, por el engaño de una de las partes, y por los celos de la otra, que no pudo tolerar que su pareja la engañe, justamente, con un hombre. Esta es la historia de dos lesbianas que protagonizaron ayer un auténtico drama policial en el barrio Boulogne Sur Mer, una relación posesiva, donde los juegos de traiciones jugaban un papel preponderante.
Una de estas mujeres, de 29 años de edad, ingresó ayer a la vivienda de su novia, una muchacha de 21 años, a quien encontró intimando con un hombre. La mujer engañada, movilizada por su despecho, tomó un cuchillo y le propinó una artera puñalada a su amada a la altura del tórax, en tanto, el joven que se hallaba en la escena, el tercero en discordia, se dio a la fuga.
La mujer herida fue trasladada al Hospital San Bernardo, mientras que la mujer que infringió la tenaz agresión no pudo ser detenida, ya que los familiares y los vecinos reaccionaron en contra de la Policía y apedrearon el patrullero cuando se disponía a detener a la acusada. La causa quizás se agrave para la joven por complicidad y subversión a la autoridad.
Fuente: FM 89.9 |
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/01/drama-pasional-entre-lesbianas-deja.html

Asesinatos ‘feministas’: Apuñala a su ex marido por Navidad e intenta envenenar a sus 4 hijos (Huffington Post, Casa Grande, Arizona)


The Huffington Post, “Acusan a mujer de Arizona de envenenar a sus 4 hijos”, Casa Grande, Arizona, EE.UU. (AP), 30/12/2013.

«Una mujer de Arizona fue acusada de tratar de envenenar a sus cuatro hijos con medicamentos por prescripción, incluida una niña que falleció, y de apuñalar a su ex esposo en Navidad.
Connie Villa, de 35 años, fue arrestada el domingo como sospechosa de un cargo de asesinato premeditado y cuatro cargos de intento de homicidio, por los ataques ocurridos en Casa Grande, al sur de Phoenix.
De acuerdo con la policía, el ex esposo de Villa, Adam, llamó al número de emergencias 911 tras huir del apartamento. La policía acudió al lugar y encontró el cadáver de Aniarael Macías, de 13 años. Connie Villa tenía heridas causadas por arma punzocortante, pero se cree que ella misma se las infligió.
Los resultados de la autopsia y pruebas toxicológicas de la menor aún están pendientes, pero se sospecha que fue envenenada.
Cuando la policía detuvo a Villa sostenía un cuchillo a la altura de su pecho y tenía a sus tres hijos a su lado, dijeron las autoridades. Los otros menores, de 3, 5 y 8 años, se encuentran bien pero tenían restos de opiáceos en sus cuerpos.
El Servicio de Protección a Menores remitió a los niños con la familia de Adam Villa. Villa no era el padre de Aniarael, dijo la policía. Connie Villa fue arrestada el domingo tras recibir el alta de un hospital de Phoenix.
De momento se desconocía si Villa tenía un abogado. No se ha revelado un posible motivo para los crímenes.»
Enlaces: http://voces.huffingtonpost.com/2013/12/30/connie-villa-arizona_n_4519531.html

COMUNICADO DE PRENSA Alerta Nacional Día de Alienación Parental 2014

COMUNICADO DE PRENSA

Alerta Nacional Día de Alienación Parental 2014


Depois de lançar, em 2012, a Petição em prol da criação do Dia Nacional de Consciencialização para a Alienação Parental, a Associação Portuguesa para a Igualdade Parental e Direitos dos Filhos, assinala pela primeira vez o Dia Nacional de Alerta para a Alienação Parental através de várias iniciativas que decorrem durante o dia 5 de Fevereiro em várias cidades do país.
Relembre-se que, na génese do dia 5 de Fevereiro, está a simbologia associada à luta de um pai pelo direito da sua filha em conviver com ele de igual modo que o fazia com a mãe, pai esse, Cláudio Mendes, que foi brutalmente assassinado, na Mamarrosa em Aveiro, dia 5 de Fevereiro de 2011 num parque onde aquele pai teria ordem do tribunal para visitar a sua filha.
Voluntário e associado da Associação Portuguesa para a Igualdade Parental e Direitos dos filhos, Cláudio deixou forçadamente órfã de pai a sua filha. Foi assassinado por querer ser pai, pelo amor à sua filha, pela luta desigual.Luta continuada atualmente pelos seus pais, avós da criança, que pretendem ver respeitado o direito da sua neta à convivência com a família paterna.
A APIPDF recorda que, passados três anos, a memória do Cláudio Mendes permanece viva e permanecerá eternamente em cada vitória conseguida em prol dos nossos filhos, mães, pais e avós afastados de forma injusta dos seus direitos. Direitos das nossas crianças, dos nossos jovens, homens e mulheres do futuro da humanidade…

A APIPDF promete continuar a trabalhar voluntaria e afincadamente, percorrendo o caminho da sensibilização para os direitos das crianças e para que os seus superiores interesses sejam salvaguardados, bem como direitos e deveres iguais entre pais e mães, mas acima de tudo para que as nossas crianças possam conviver com toda a família, longe de quezílias e guerras desnecessárias. Dirimir esses obstáculos é sem sombra de dúvida a nossa missão.

Consciencializemo-nos todos de que cabe a cada um e a todos em conjunto, como comunidade, termos crianças e adolescentes mentalmente sãos e socialmente integrados. Para isso, temos que garantir que todas as crianças e jovens possam ser livres nos seus afetos pelo pai e mãe, sem constrangimentos destes ou de terceiros.
  
A Associação Portuguesa para a Igualdade Parental e Direitos dos Filhos
29 de Janeiro de 2014


Después de su lanzamiento en 2012, la petición para la creación del Día Nacional de la Conciencia de Alienación Parental , la Asociación Portuguesa para la Igualdad y los Derechos de la Infancia de los padres, es la primera vez elDía Nacional de Alerta de Alienación Parental a través varias iniciativas siguiente durante el 05 de febrero en las ciudades de todo el país.
Recordemos que, en la génesis de 5 de febrero, es el simbolismo asociado a la lucha de un padre por su nuera vivir con él en la misma forma que lo hizo con su madre, este padre, Claudio Mendes, quien fue brutalmente asesinado en Mamarrosa en Aveiro, el 5 de febrero de 2011 en un parque en el que el padre tendría la orden judicial para visitar a su hija.
Voluntarios y la hermana de la Asociación Portuguesa para la Igualdad Parental y los Derechos de los niños, por la fuerza Claudio dejaron huérfano a su hija. Fue asesinado por querer ser un padre, el amor por su hija, la lucha desigual Actualmente la lucha continuó por sus padres, los abuelos del niño, que quieren ver la ley respeta su nieta a vivir con la familia paterna.
El APIPDF recuerda que, después de tres años, la memoria de Claudio Mendes sigue siendo hayamos quedado eternamente en cada victoria obtenida por el bien de nuestros hijos, madres, padres y abuelos a sus derechos tan injustamente. Derechos de nuestros hijos, nuestros jóvenes, hombres y mujeres del futuro de la humanidad ...

El APIPDF promete seguir para ser voluntario y trabajar muy duro, caminando por el sendero de la conciencia sobre los derechos del niño y sus intereses están salvaguardados, así como la igualdad de derechos y deberes de los padres, pero sobre todo para nuestros hijos puede coexistir con toda la familia, lejos de disputas y guerras innecesarias. Resolver estos obstáculos es sin duda nuestra misión.

Todos nosotros Consciencializemo que le corresponde a cada uno y todos juntos como una comunidad términos niños y adolescentes mentalmente sanos y socialmente integradas. Para ello, tenemos que asegurarnos de que todos los niños y jóvenes puedan ser libres en sus afectos por su padre y madre, sin limitaciones o los de terceros.
  
La Asociación Portuguesa para la Igualdad Parental y los Derechos de la Infancia
29 de enero 2014

Lost In System: Former Family Court Judge/Wistleblower Speaks Out Salcido

Más de unos cuantos jueces, empleados judiciales, abogados, psicólogos y tutores (GAL) se han presentado.Individual y colectivamente que están diciendo que el mal comportamiento oculto por ciertos profesionales y los jueces se ha prolongado durante demasiado tiempo, y es el momento de trabajar juntos para hacer de esta parada.
Los problemas que están informando sobre no son incidentes aislados, y no son la imaginación de padres e hijos. Estos problemas no deben ser atribuidos a "los padres que simplemente no pueden llevarse bien" porque la mayoría de estos casos, presentar pruebas que podrían ser utilizados para enderezar los padres, y para proteger a los niños. La evidencia simplemente no se está utilizando para tal fin, sino que está siendo ignorada y suprimida de modo que "el comportamiento de los padres" se agrava, y luego se usa para citar como la "cuestión" que conduce al resultado equivocado.
Se está llevando a las voces de los profesionales como este juez para mostrar los medios de comunicación, públicos y legisladores que estamos listos para las soluciones, incluida la reforma desde una perspectiva legislativa. Estas voces combinadas con nuestros datos recogidos por varios investigadores y analistas lo largo de varios años son lo que está impulsando de manera efectiva la reforma y el cambio.
Hay muchos más profesionales que hacen declaraciones y grabación de vídeo de sus experiencias, y la evidencia reveladora de mala conducta intencional. Es nuestra esperanza en Mi centro de Abogado que las compañías de seguro de mala praxis y demandantes abogados están prestando atención y se prepara para lo que vendrá.
Si usted es un verdadero líder en el derecho de familia o una profesión relacionada, y ética, estos son los mensajes que desea ser comprensivos. Entonces usa lo que has aprendido aquí para encontrar una manera de contribuir - a su manera - para restaurar la confianza del público y la integridad de este sistema.


More than a few judges, court staffers, attorneys, psychologists and Guardians (GALs) have come forward.  Individually and collectively they are saying that the hidden misconduct by certain professionals and judges has gone on for too long, and it is time to work together to make this stop.
The problems we are reporting on are not isolated incidents, and are not the imagination of parents and children.  These problems are not to be blamed on “parents who just can’t get along” because most of these cases bring evidence that could be used to straighten out parents, and to protect children.  The evidence just isn’t being used for that purpose;  it is being ignored and suppressed so that “parental behavior” is worsened, and then used to cite as the “issue” leading to the wrong outcome.
It is taking the voices of professionals like this judge to show the news media, public and legislators that we are ready for solutions, including reform from a legislative perspective.  These voices combined with our data collected by multiple researchers and analysts over a number of years are what is effectively driving reform and change.
There are many more professionals making statements and recording video of their experiences, and revealing evidence of intentional misconduct.  It is our hope at My Advocate Center that malpractice insurance companies and plaintiffs lawyers are paying attention and gearing up for what is to come.
If you are a true leader in family law or a related profession, and ethical, these are the messages you want to be understanding.   Then use what you’ve learned here to find a way to contribute – in your own way – to restoring the public trust and the integrity of this system.

Anthony Zarat

Most women who claim abuse in divorce are fabricating false allegations to gain advantage in the divorce.  Millions of fathers are denied visitation and custody because of feminist advice given to mothers:  fabricate allegations and gain advantage.

La mayoría de las mujeres que reclaman el abuso en el divorcio están fabricando denuncias falsas para obtener ventajas en el divorcio. Millones de padres se les niega la visitación y custodia debido asesoramiento feminista a las madres: fabricar acusaciones y obtener una ventaja.

Compensation In Family Court