ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

viernes, 30 de mayo de 2014

Cuando las Ley ampara a canallas, sinvergüenzas, naszis e infames

A esta señora, Ana Maria Castillo, que durante años se dedico a gastar en fiestas y comidas de nabos, el dinero del sueldo que su ex-pareja, ingresaba en casa, dándole igual sus hijos, por aquello de que era libre (aun estando casada, conviviendo, pareja de hecho, o lo que esta canalla entendiera por libertad y relación de pareja). la Justicia, tan canalla y sinvergüenza como ella, la ampara,. esta que se dedica a denunciar por violencia de genero, que después en juicio suelta una lagrima, que considera y opina que sus hijos son objetos y de su propiedad incluso en juicio (delante de la juez y la fiscal, tan canallas como esta puerca). que declara en juicio desamparo por parte de su ex-pareja y que su situación económica esta muy mal, (en juicio en la audiencia de málaga el 12 de Diciembre del 2013)

SE DEDICA  A ESTO:


Los primeros que se otorgan

Una malagueña y un sevillano, diplomas de Turista Singlar

Ana Castillo y Juan Manuel Medina han visitado 32 Fiestas de Singularidad en los municipios de Málaga desde el pasado agosto

06.03.2013 | 16:11
Ana Castillo Andrades y Juan Manuel Medina Fernández, los primeros Turistas Singulares.
laopiniondemalaga.es Una malagueña y un sevillano, Ana Castillo Andrades y Juan Manuel Medina Fernández, son los dos primeros Turistas Singulares de la Provincia reconocidos por la Diputación, dentro del programa diseñado por el área de Turismo y Promoción del Territorio para impulsar el conocimiento de la oferta de interior y la cultura y tradiciones de los municipios. Ambos han recibido hoy sendos diplomas que acreditan su condición de manos de la vicepresidenta Ana Mata y el diputado Jacobo Florido.


En un acto celebrado en la Diputación, Mata y Florido han agradecido a los Turistas Singulares su disposición a recorrer la provincia y disfrutar de sus reclamos, ya sean gastronómicos, culturales o folclóricos. "El objetivo de la Diputación es dar a conocer las tradiciones de los municipios y su potencial turístico tanto a viajeros de fuera de la provincia como a los propios malagueños", ha dicho Mata.
Para convertirse en Turistas Singulares, Ana Castillo y Juan Manuel Medina han cumplido las bases del programa Pasaporte del Turista Singular que puso en marcha el área dirigida por Florido el pasado 1 de agosto. Esta iniciativa consiste en recorrer al menos 20 Fiestas de Singularidad Turística Provincial en el plazo de 12 meses de las 79 que hay en total y obtener los sellos que entregan los respectivos ayuntamientos.
Cada uno de los dos ha reunido 32 certificaciones y ahora disfrutarán de una noche de alojamiento gratuito en uno de los Establecimientos Singulares de la provincia, en el plazo comprendido entre el 30 de junio y el 31 de diciembre de este año.
El diputado ha informado de que la primera edición del Pasaporte del Turista Singular concluye el próximo 31 de julio, pero que se renovará automáticamente. Además, ha avanzado que ya hay más personas que han presentado el documento con un mínimo de 20 sellos y que se está en proceso de verificación de datos.
Los Turistas Singulares se han mostrado muy agradecidos por el reconocimiento de la Diputación de Málaga y han alabado la riqueza del turismo de interior. Castillo ha destacado la "hospitalidad" de las gentes, mientras que Medina ha calificado la provincia de "preciosa" y ha añadido que la experiencia vivida ha sido muy satisfactoria. Tras la entrega de los diplomas, Florido ha recordado que las visitas anuales al conjunto de las Fiestas Singulares son 400.000, "lo que demuestra la pujanza del turismo de interior y de las tradiciones populares de nuestra tierra".
El diputado ha recordado que las Fiestas Singulares se concentran entre el otoño y la primavera, y ha añadido que sólo en el mes de septiembre se celebran 13.
Las últimas celebraciones que se han añadido al calendario anual son el Día del Boquerón de Rincón de la Victoria y el Día de la Almendra de Analogía. Además, se ha ampliado el catálogo de Establecimientos Singulares con la inclusión de los hoteles Villa Padierna Thermas de Carratraca, Montelirio de Ronda, Convento La Magdalena de Antequera, Balneario de Tolox y Cortijo Los Frailecillos de Villanueva del Trabuco; y las casas rurales Ahoraya de Cortes de la Frontera y Ochavita y Algatoisa en Algato

"Siempre se coge a un mentiroso antes que a un cojo", esta con su canalla y sinvergüenza  Juan Manuel Medinas Fernandez, que se dedica a comer conejos de mujeres casadas y que fue cazado in fragante, con esta puerca, comiéndole el nabo y aprendiendo solfeo con su flauta en la boca, lo cual en este país es violencia de genero, esta que utiliza leyes que no necesita y que deja en la calle a quien de verdad le hace falta, esta que dice no estar con el canalla de su derecha en la fotografía ante un juez, esta que se dedica a gastar la pasta que consigue de la industria del genero, manutención de los niños y de mas, PARA IRSE DE FIESTA Y DE TURISTA¡¡¡¡, ASÍ ES LA JUSTICIA DEL GENERO EN ESTE PAÍS¡¡¡¡, LOS CANALLAS, PUERCAS  E INFAMES ESTÁN PROTEGIDOS LEGALMENTE, EN NOMBRE DEL GENERO¡¡,

1 comentario: