ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

miércoles, 12 de junio de 2013

Unos abuelos podrán ver a su nieta aunque se lleven mal con sus padres

http://www.europapress.es/00073/20130609112038/abuelos-podran-ver-nieta-lleven-mal-padres.html

SEVILLA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -  
   El Tribunal Supremo ha reconocido el derecho de unos abuelos sevillanos a ver a su nieta al entender que las malas relaciones de éstos con los padres de la niña no son causa suficiente para privar a la menor de edad de la relación con sus abuelos, según la sentencia consultada por Europa Press.
   La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Sevilla rechazó la demanda de fijación de relaciones de los abuelos con su nieta al entender que la corta edad de ésta --tres años-- y "el distanciamiento y las malas relaciones existentes en la actualidad entre los progenitores y la abuela de la menor justifican" la improcedencia de establecer un régimen de visitas.
   Según la Audiencia, "las nefastas relaciones entre abuela e hija pueden repercutir negativamente en el desarrollo y la estabilidad de la nieta, cuyo interés puede verse afectado y perjudicado por unas relaciones que fueron inciertamente adecuadas y correctas, pero que posteriormente y por diversas causas se deterioraron".
   "En definitiva, el riesgo cierto de que las malas relaciones entre la madre de la menor y su progenitora incidan y trasciendan a la menor aconseja, en el momento actual y en interés de la propia niña, que se encuentra en edad infantil, no establecer régimen de visitas a favor de los abuelos maternos", todo ello "sin perjuicio de que, cuando la calidad de las relaciones entre madre y abuela mejore y la menor alcance una edad superior pueda fijarse un deseable sistema de comunicación entre abuelos y nieta", dictó la Audiencia.
   La sentencia de la Audiencia fue recurrida ante el Supremo por los abuelos de la menor, que entienden que "las malas relaciones" con la madre de la menor "no es causa para impedir que la abuela pueda comunicarse con su nieta, y mucho menos que sea causa para que el abuelo, con quien no existen malas relaciones, también se vea privado del régimen de visitas que le corresponde".
   En una sentencia consultada por Europa Press, la Sala de lo Civil señala que "no es posible impedir el derecho de los nietos al contacto con sus abuelos únicamente por la falta de entendimiento de éstos con los progenitores, o, como ocurre en este caso, por las malas relaciones existentes entre la progenitora y su madre, abuela de la menor, cuando no afectan al interés de los menores".

Toni Cantó vs Feminazis en el Congreso de los Diputados

JUNE 2013 - FALSE DOMESTIC VIOLENCE CHARGE AWARENESS MONTH

http://iloveandneedmydaughter.blogspot.com.es/2013/03/judge-judy-on-false-allegations-and.html


FLORIDA DOMESTIC VIOLENCE LAWS

Domestic violence law in Florida is not just one law, but several laws that operate together. Thus, it is more accurate to think and speak in terms of Florida's Domestic Violence Laws. The reason is very simple: Florida's legal system creates many different types of domestic abuse that constitute a violation of the criminal law.
One of the most significant problems with the entire statutory structure is the absence of even recognizing false allegations. Sure, Florida has a section prohibiting the filing of a false police report. Yet, the penalty is a misdemeanor - unless the victim of a false allegation is in a special protected class, such as law enforcement officers. Worse, these types of offenses are almost never prosecuted and when they are, they receive scant publicity compared to the publicity an alleged abuser receives.
FLORIDA leyes de violencia doméstica
Ley sobre la violencia doméstica en la Florida no es sólo un derecho, sino varias leyes que funcionan conjuntamente. Por lo tanto, es más exacto pensar y hablar en términos de leyes contra la violencia doméstica de la Florida. La razón es muy simple: el sistema jurídico de la Florida crea muchos tipos diferentes de abuso doméstico que constituyen una violación de la ley penal.
Uno de los problemas más importantes con toda la estructura legal es la ausencia de siquiera reconocer falsas acusaciones. Claro, Florida tiene una sección que prohíbe la presentación de una denuncia falsa. Sin embargo, la pena es un delito menor - a menos que la víctima de una acusación falsa pertenece a una clase especial de protección, tales como agentes de la ley. Peor aún, este tipo de delitos son casi nunca procesados ​​y cuando lo son, reciben escasa publicidad en comparación con la publicidad un presunto abusador recibe.

Not a Superhero

Mª José Rodriguez, Diputada del PSOE, una intolerante en el Congreso de ...


Estas son las oficiales de la Gestapo y SS del Partido NacionalSocialista Democrata Obrero Español, Estas que Odian al Hombre por nacer Hombre, la Declaracion de Derechos Humanos de 1948 dice: "(....) tienen el deber y la obligacion de hacer, que los ciudadanos no se vean  compelidos, a utilizar la fuerza para recuperar la dignidad y la justicia, derecho de cualquier ser humano en vida".

Guerra Civil YA¡¡¡, LAS SEDES DE LA IZQUIERDA TIENEN QUE SER LAS IGLESIAS DEL 31-39


'Themis': "Custodia Compartida, otra forma de violencia de género". Sin despeinarse


Bandera de Alemania Nazi

http://misrizos.blogspot.com.es/2013/06/themis-custodia-compartida-otra-forma.html

El diario EL PAÍS vestía de cordero al lobby feminista el pasado 24 de mayo, para hacer creer que la sentencia del Tribunal Supremo en la que se establece que la custodia compartida debe entenderse como la mejor opción para el menor era una sentencia que no chocaba de frente contra ese lobby. Y que éste era un grupo de presión que era ya (no como en el "pasado", según EL PAÍS) partidario de la custodia compartida como norma general... Por si no fueran suficientes las pruebas de lo contrario que se adjuntaron en la entrada de este blog del día 24 de mayo, veamos este documento esperpéntico:

XI Jornadas contra la Violencia de Género (anuncio del acto en la web de la Diputación de Málaga)

Málaga, 8 de junio de 2013.
"Organiza Plataforma Violencia Cero. Las ponencias correrán a cargo de Pilar Palomo Blanco, Asociación de Mujeres Juristas Themis y Consuelo Abril, Miembra [sic, véase el enlace] de la Comisión para la investigación de los malos tratos a mujeres".
  • Hora y Lugar: de 9:30 a 14:00 hoaras en La Térmica, Centro Cívico de Málaga.
  • Jornadas abiertas previa inscripción hasta completar aforo.











Sí, han leído bien: 

Ponencia: "Custodia Compartida, otra forma de violencia de género", por Pilar Palomo Blanco. Abogada de la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

En facebook han colgado algunas fotos de ese acto. Debajo pueden ver una de ellas, donde aparecen la ponente y quien la presenta, Dolores Fernández Gutiérrez, vicepresidente de la Plataforma Violencia Cero. Ambas, en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga.  

Lean lo que pone la pantalla...


 









Y ahora viene lo bueno. Prepárese, porque va a descubrir el poder que tienen estas personas:

Tanto la asociación de Mujeres Juristas 'Themis' como la asociación (que no es otra cosa) denominada 'Comisión para la investigación de los malos tratos a las mujeres' (a las que pertenecen las dos ponentes del acto que nos ocupa), ambas, forman parte del Pleno del Consejo para la Participación de las Mujeres. ¿Qué es esto? -se preguntará usted. Pues es una institución creada en 2011 por el Gobierno del PSOE para introducir al lobby feminista en las instituciones del Estado. Ni más ni menos. Muy probablemente existirá también en su Comunidad Autónoma y en su Ayuntamiento un organismo semejante. En el momento de la constitución del Consejo, en 2011, el Ministerio de Igualdad decía esto sobre él en nota de prensa:

El Pleno del Consejo de Participación de las Mujeres está integrado por representantes de todos los departamentos ministeriales, de CCAA y municipios, de los agentes sociales UGT, CC.OO, CEOE y CEPYME, y por organizaciones y asociaciones de mujeres como Asociación Clara Campoamor, Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Asociación de Mujeres Gitanas “Arbolea”, Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, Asociación de Mujeres Juristas “Themis”, Asociación de Mujeres Opañel, Asociación de Mujeres para la Salud, Asociación Dones No Estandars, Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, Confederación de Federaciones de Asociaciones de Viudas Hispania, Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Federación de Asociaciones de Asistencia a Mujeres Violadas, Federación de Asociaciones de Mujeres Solteras, Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, Federación de Asociaciones de Mujeres Progresistas, Federación Española de Cáncer de Mama, Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa, Red Feminista de Derecho Constitucional.

ESTO ES UNA GUERRA CIVIL¡¡¡ ESTAS DEBEN CAER YA¡¡¡ ESCRACHE, ESCRACHE, ESCRACHE ASESINAS¡¡¡ DESOBEDIENCIA Y REBELDIA¡¡¡¡

GOLPE DE ESTADO AL ESTADO DE DERECHO, PRESUNTAMENTE, 1º PARTE.