ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

domingo, 2 de junio de 2013

Estatuto: Reinos de Taifas


http://www.mediacionfamiliarvlc.com/c_estatuto.html

Francisco Serrano: 'La mujer es la principal engañada por la dictadura de género'

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/francisco-serrano-mujer-principal-enganada-por-dictadura-genero-20130308


  • "La mujer es la principal engañada por la dictadura de género" defiende Francisco Serrano, juez de familia en Sevilla que fue suspendido en el años 2010 tras una condena del Trbunal Supremo por prevaricación.


    El ahora abogado, que como señala prefiere "ser un abogado libre que un juez con miedo", acaba de presentar su libro 'La dictadura de género'. Según señala el propio Serrano, la dictadura de género termina por denigrar a la mujer "reconociéndola inferior en la relación de pareja, y ha dejado de estar bajo la tutela del marido para estar bajo la del Estado" con leyes como la integral contra la violencia de género, que ha calificado de "esperpento legal".


    El juez Francisco Serrano ingresó en la carrera judicial en 1990 y hasta hace poco era  Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia, Familia, nº 7 de Sevilla. Tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de concilicación familiar para solucionar los conflictos derivados del divorcio y la custodia de los hijos. En 2001 fue premiado por su labor en defensa de los derechos de las mujeres.

Los abuelos británicos que cuidan a sus nietos ahorran al Estado 7.300 millones

Los abuelos británicos que cuidan a sus nietos ahorran al Estado 7.300 millones

El senador Borja Benítez de Lugo, denunciado por su ex

http://www.laopinion.es/canarias/2012/08/10/senador-borja-benitez-lugo-denunciado-ex/428364.html

Violencia machista

El senador Borja Benítez de Lugo, denunciado por su ex

La pareja, ya divorciada, se acusa mutuamente de agresión

M. REYESLAS PALMAS DE GRAN CANARIA El senador del Partido Popular (PP) por Gran Canaria, Francisco de Borja Benítez de Lugo Massieu, deberá comparecer en los próximos días ante la autoridad judicial por un posible delito de violencia machista. Su exmujer Elsa Kaehler lo ha denunciado en la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Canarias por agresión.

El atestado policial, que incluye denuncias cruzadas de los dos excónyuges y ha sido instruido por el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional, fue remitido ayer a los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, Francisco de Borja Benítez de Lugo, que goza de una protección especial por su condición de senador nacional, sólo puede ser investigado por el Tribunal Supremo (TS). Tampoco se le puede detener salvo en caso de flagrante delito. De ahí que el juez competente en la capital grancanaria esté obligado a remitir la causa a Madrid para que los magistrados del Alto Tribunal interroguen al denunciado por la presunta agresión.

Al Supremo
Las fuentes judiciales consultadas han explicado que un juzgado de instrucción especializado en Violencia de Género no es competente para tomarle declaración a un aforado en calidad de imputado. Por tanto, lo habitual en estas situaciones es que el juez instructor se abstenga de realizar ese trámite y envíe el sumario al Supremo lo antes posible para no causarle indefensión al aforado.

Lo mismo ocurrirá con la denuncia interpuesta por Francisco de Borja Benítez contra su antigua esposa. Ambos escritos aluden a un incidente ocurrido la semana pasada en el interior de la casa del senador, donde supuestamente se produjo un forcejeo tras una fuerte discusión.

Los dos acompañan sendas denuncias con un parte de lesiones para tratar de acreditar los posibles daños sufridos, aunque Kaehler, procuradora de profesión, también interesa la declaración de sus padres en calidad de testigos.

Confirmado como violencia de género el caso de la niña de Campillos

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-confirmado-violencia-genero-caso-nina-campillos-20130522154246.html

SEVILLA, 22 May. (EUROPA PRESS) -
   La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado que la muerte de la niña de seis años registrada el pasado 1 de abril en Campillos (Málaga), a manos, presuntamente, de su padre, corresponde a la tipología criminal de la violencia de género.
   Es la primera vez que la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género considera víctima directa de un caso de violencia de género a un hijo menor de edad.
   El hombre habría causado, presuntamente, la muerte de su hija aprovechando el régimen de visitas que tenía concedido durante las vacaciones de Semana Santa; a continuación, el supuesto autor del homicidio se quitó la vida. De hecho, la pequeña residía en Mataró (Barcelona) con su madre, ya que la pareja estaba separada.

ABSUELTO DE ABUSAR DE SU HIJO PORQUE LAS LESIONES ERAN POR «MALA HIGIENE»


http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130602/sevi-abusos-padre-menor-201306021153.html

SEVILLA

Absuelto de abusar de su hijo porque las lesiones eran por «mala higiene»

Hay elementos más que sobrados para entender que los excónyuges no han sabido superar el trauma de separación y divorcio, y sus rencores, odios y malquerencias los trasladan a los tribunales de justicia», argumenta la magistrada

Una juez de Sevilla ha archivado la causa abierta contra un padre por presuntos abusos sexuales cometidos sobre su hijo menor de edad al señalar que, según el informe forense, las causas de la fisura anal que presentaba el menor "pueden ser varias", como la mala higiene, el empleo de ropas no transpirables o un exceso de sudoración.

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, la juez de Instrucción número 11 recuerda que fue el día 19 de noviembre de 2012 cuando la madre y expareja del imputado acudió con el menor, de 4 años, al Hospital Virgen del Rocío denunciando que "tenía motivos para pensar que el menor había sido víctima de agresión sexual" por parte del imputado cuando se encontraba disfrutando del régimen de visitas.

El menor, entonces, fue visto tanto por el médico forense como la médico de urgencias del Hospital sevillano, quienes observaron que el chico no presentaba lesiones y únicamente "un leve eritema perianal y una pequeña fisura antigua". Tras ello, la madre pidió que el Equipo de Evaluación e Investigación de Casos de Abuso Sexual (Eicas) emitiera un informe tras evaluar al menor y su entorno y la posibilidad de que estuviera sufriendo algún tipo de agresión sexual por parte del denunciado, pero el Eicas informó de que no podía llevar a cabo tal evaluación, pues para hacer el estudio consideraba "imprescindible" la separación de padre e hijo.

El fiscal, tras todo ello, interesó que el médico forense que examinó al menor en el Virgen del Rocío realizara un informe ampliatorio respecto a la causa del origen de la lesión, informe en el que el forense señaló que "las causas de tal eritema perianal pueden ser varias", entre las que cita "la humedad en la zona debido a exceso de sudoración, irritación de la piel por productos alergizantes, mala higiene, empleo de ropas no transpirables o por rascado".



DENUNCIA QUE SU EXMUJER SOLO LE HA DEJADO VER A SU HIJO 20 MINUTOS EN SIETE MESES

http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130602/sevi-denuncia-madre-hijo-201306021145.html

SEVILLA

Denuncia que su exmujer solo le ha dejado ver a su hijo 20 minutos en siete meses

La Fiscalía denuncia la «conducta obstruccionista» de la madre, M.M.G.B. y pide que se investigue a toda su familia

La Fiscalía de Sevilla ha pedido al juzgado que deduzca testimonio por el presunto delito de una madre al "obstruir" los contactos de su hijo con su expareja y que estudie un posible cambio de custodia.

La Fiscalía, en un escrito al que ha tenido acceso Efe, denuncia la"conducta obstruccionista" de la madre M.M.G.B. y pide al juzgado de Violencia sobre la Mujer que "sin necesidad de nuevo requerimiento ni apercibimiento" la denuncie y que el equipo psicosocial analice a toda la familia materna para determinar si el niño de 2 años sufre una situación de "desprotección".
Previamente, la fiscal de Violencia de Género había constatado que no se había llegado a realizar ninguno de los 17 contactos entre padre e hijo en el Punto de Encuentro Familiar porque el niño llegaba con una "respuesta de alta intensidad" consistente en "llanto intenso, alta agitación y evita el contacto físico y visual con cualquier miembro del equipo técnico".
Esa actitud del menor solo podía deberse al "obstruccionismo" de la madre y su entorno, pues "no es acorde ni con el trabajo de los técnicos ni con los escasos contactos con su padre", según la fiscal.
En un escrito de diciembre de 2012, la fiscal consideró que se estaba produciendo "un deterioro físico y psicológico" del niño y que constituía "un riesgo para su bienestar mantener el régimen de relaciones en el Punto de Encuentro Familiar", por lo que pidió que se valorase un régimen de visitas progresivo, mediante un familiar de confianza, y "descartando la alternativa de suspensión de comunicación de padre e hijo".



Vlog #9: Dictadura rosa: Feminismo extremo y falsa igualdad

MENTIRAS Y MANIPULACION DEL FEMINISMO, 1ª DISCRIMINACION POSITIVA

Radiografía del posfeminismo


http://elpais.com/elpais/2013/05/30/eps/1369925141_966414.html

Radiografía del posfeminismo

La igualdad ha caído de la agenda política en España y solo un 1,7% de españoles se define como feminista, a pesar de que la brecha salarial alcanza el 22%

En Estados Unidos, el debate se ha reabierto con voces como la de Sheryl Sandberg, directora ejecutiva de Facebook, que anima a que las mujeres eliminen sus propias barreras

Analizamos la situación de un movimiento que siempre ha escapado del discurso único

DATOS DEL CGPJ SOBRE DENUNCIAS FALSAS





Subvenciones Industria del Genero

http://www.mediacionfamiliarvlc.com/c_subvenciones.html