ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

domingo, 9 de febrero de 2014

En Grecia, Divorcio en los libros

http://spitalas.blogspot.com.es/2014/02/blog-post.html

1) Movimiento Social Divorciado
2) Historias de divorcios

El SYGAPA con 35.000 miembros y un representante de un millón de parejas separadas e igual número de hijos de padres divorciados, hace todo lo posible para informar a la comunidad acerca de las trágicas consecuencias del divorcio en los niños.

Bivliokritiki los libros del Dr. - profesor Nikos Spitalas:

El conocido autor, psicólogo y feminista, los cultivos Liana, escribe:
 
"El libro de Nicholas Spitalas cubre un área que hasta ahora nadie había analizado tan penetrante y tan a fondo. Cabe destacar que, también en este libro es la documentación de las teorías con ejemplos de alto perfil que crean imágenes vívidas ..  
Lo que más aprecio en este libro, es que no sólo motiva la mente y el alma, sino que también ayuda al lector a observar fenómenos y eventos, que están en pleno proceso de un conflicto mental de la vida, no siempre se vio .. El marido estereotipo social, quiere "fuerte". Es por eso que los hombres tienen dificultades para comunicar su propio abuso por parte de sus esposas .. 

Los números siempre dicen la verdad y sabe lo que Nick la Spitalas, por lo que las listas y una investigación por parte de los Estados Unidos, mostrando elementos espeluznantes para los niños que viven en la familia monógama sin la presencia y el cuidado de ambos padres . Espero que la lectura y el estudio, cada uno de nuestra influencia pueden tener, tanto individual como colectivamente a través de SYGAPA ser capaz de poner el "bloque de construcción" de influir o nouthetontas defensores sociales de nuestro país, para una mejor y más equitativo futuro en la vida de los niños y por supuesto los padres. "


Profesor y ex Rector de NTUA, P. Markatos, escribe:

'El libro presenta temas muy serios que surgen de divorcio, ya que los problemas de los padres que no pueden ver a sus hijos, el fenómeno de la alienación de los niños de padres divorciados, inaceptable en nuestra aplicación del derecho de familia, que es literalmente desastrosas para su padre y otros.
El libro es muy interesante y útil en la práctica, como se verá en el siguiente análisis breve. El autor ha pasado muchos años estudiando el tema y esto es evidente por el tesoro de las listas de información. También fundó los Padres movimiento SYGAPA en nuestro país desde el año 2004 con varios eventos. Por tanto, este libro se presenta como la culminación de conocimientos, experiencias y luchas.

. Me gustaría que el autor de los éxitos en sus esfuerzos y fuerzas para seguir y ofrece un trabajo práctico en la mitad de las familias del país y de todos los niños que siempre tienen y habrá que ambos padres ' 

¿A la desaparición del "buen padre de familia" en el derecho francés?

Elegidos Europa Ecología-Los Verdes han presentado una enmienda a la ley sobre la igualdad de género para eliminar este término, que aparece, según ellos, "quince veces" en los códigos. El "buen padre" que desaparezca la ley francesa? Es el deseo de los elegidos 's Europa Ecología-Los Verdes, informó el lunes LeMonde.fr . Presentaron a la apertura del debate sobre el proyecto de ley sobre la igualdad de género, una enmienda en este sentido. Según su investigación, el término "buen padre" aparece quince veces en los códigos. El término aparece de hecho en el Código del Consumidor , el Código Civil aquí o aquí y allí , en el Código de Educación o en el Código de Planeamiento . Los ecologistas critican diputados expresión "obsoleto", que es una reminiscencia de la tradición patriarcal, mientras que la estructura familiar ha cambiado. Proponen sustituir el término "razonable". "Con la sabiduría" En la derecha, el "buen padre" es un individuo abstracto, "prudente y diligente, atento, consciente de los bienes y / o interés confiada, como si fueran los suyos propios." Diccionario ( Hachette ) define la expresión "con la sabiduría, se supone que el ahorro de un padre presente para representar". Con la publicación de esta enmienda, había cierta preocupación de un "nuevo ataque contra la familia", dice LeMonde.fr. Por otra parte, Rue89 ventaja de esta enmienda para recordar que el "jefe de familia" había desaparecido del Código Civil en 1970. Anteriormente, en los casos de conflictos familiares, el marido tenía la autoridad como "jefe de familia". http://www.rts.ch/video/info/journal-19h30/2783370-lausanne-des-peres-noel-bleus-manifestent-pour-une-meilleure-repartition-de-l-autorite-parentale-en-cas-de-divorce.html

Bishop T.D. Jakes: If You Hold Onto History, You Could Lose Your Destiny...

El 22 de Marzo Madrid será una fiesta.

Carga en La Parrilla de San Lorenzo - Una mujer de 56 años hospitalizada en Valladolid con pronóstico grave tras recibir una brutal agresión policial

http://www.larepublica.es/2014/02/una-mujer-de-56-anos-hospitalizada-en-valladolid-con-pronostico-grave-tras-recibir-un-brutal-agresion-policial/

http://www.foropolicia.es/foros/cargas-en-valladolid-t120394.html



Una militante de Stop Desahucios de 56 años ha sido hospitalizada en la tarde de hoy tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza a manos de un policía nacional en una movilización convocada a las puertas de un restaurante donde comían dirigentes del PartidoPopular, según afirman desde la cuenta en Twitter del 15M Valladolid.
Encarni, que ha sido trasladada urgentemente al hospital clínico sufre una hemiparesia derecha, una disartesia y una hemorragia intraparenquimatosa, de pronóstico grave, según sus familiares. Los allegados del resto de pacientes que se encontraban en la décima planta afirmaron que fueron desalojados tras el ingreso de Encarna, lo que además confirman desde @15MValladolid “la planta del hospital donde permanece ingresada ha sido desalojada por completo, y unidades de la policía nacional han acordonado el edificio” afirman.
Antes de advertir que este hecho “no quedará impune”, la cuenta del movimiento 15M de Valladolid asegura que el Hospital ha recibido llamadas de la Consejería de Sanidad para “gestionar” la información acerca de esta hospitalización.

Convocan una manifestación de repulsa

A las puertas de la Comisaría de Delicias se han convocado para mañana lunes, a las 19 horas, una concentración de repulsa en la plaza Fuente Dorada y una hora después, en el Ateneo Republicano, una asamblea para analizar lo sucedido y pedir responsabilidades políticas.
“Desde luego se pedirá la dimisión del delegado del Gobierno y la retirada de la cocaína a los policías”, se anticipó.
También se prepararan las denuncias. Los abogados hoy personados en la comisaría manifestaron su sorpresa por no haberse facilitado, de momento, atestado alguno. “Se ve que tenían prisa por soltar a todos”, opinaron.
Imagen

Re: Cargas en Valladolid

Notapor BERLIN »
La tendrian que haber detenido **************, por atentado contra agente de la autoridad. Empuja a todo policia que se ponga por medio y embiste como un Miura. Y ahora yo que le tengo que tener pena???? tequiereiya

Re: Cargas en Valladolid

Notapor brabo
Es que estoy hasta los h... nosotros comiéndonos toda la :caca: de los políticos que no dan la cara y quedando como los malos de la película siempre, ojalá no hubiera Policía por un día coño

Algunos se creen que el llevar una placa es un chaleco antibalas, el pueblo esta hasta los cojones de todos vosotros, sabéis que son los mismo perros pero con distinto collar y seguís obedeciendo las ordenes que estos mierdas os dan, sois de la misma calaña, el pueblo de a pie se está levantando y se llegara a una confrontación armada, es lo que estos políticos de mierda han creado y vosotros, su ejército que los defendéis.