ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

lunes, 3 de junio de 2013

DESMONTANDO LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.


Los teóricos de la ‘ideología de género’ noruegos no admiten el factor biológico condicionante de los distintos intereses entre hombres y mujeres, no contemplan en absoluto el papel hormonal en las diferencias entre hombres y mujeres, no contemplan tampoco el papel de la evolución humana. (Publicada en facebook por Milagros Gómez)
Consideran las diferencias de intereses entre ambos sexos como producto de la construcción cultural. Lo paradójico es que en las sociedades en las que existe menor igualdad entre los sexos, las mujeres eligen carreras técnicas ante una buena expectativa laboral, mientras que en las sociedades consideradas más igualitarias, como la noruega, la elección de las carreras técnicas es elegida abrumadoramente por los varones, mientras que las mujeres prefieren carreras y trabajos donde existe un mayor contacto humano y social, precisamente porque son más libres de elegir, por lo cual optan por lo que verdaderamente les gusta.
Resulta patético el recurrir a las ciencias sociales para contradecir a la biología.
Curiosamente muchos homosexuales y lesbianas, se inclinan por juguetes y actividades no correspondientes a su sexo biológico. LA PARADOJA ES ASOMBROSA.
Todos sabemos que la ‘ideología de género’ no es otra cosa que una construcción pseudocientífica, más parecida a la creencia u objeto de fe que partiendo de la herencia de especialmente de Engels, también de Marx, recurre a la guerra de sexos, como también establecieron la lucha de clases.
La lucha de clases, para los que conocen la Historia ya sabemos lo que ha dado de sí, totalitarismo, donde la igualdad entre el género humano no ha sido conseguida en ninguno de los países donde se ha puesto en práctica. Las oligarquías han primado siempre en la historia, sea en sociedades socialistas como en fascistas, liberales y democráticas.





CIS: Barometro Abril 20013


El feminismo Radical, solo es un 1´7% y tienen jodido y gilipollas a mas de media poblacion, en nombre de su Igualdad, Democracia, Sus Generos y Miembras con Sus Miembros

Reunião do Grupo de Mútua Ajuda do Estoril




http://igualdadeparental.org/

GUADALUPE PRSIDENTA DE ABUELOS SEPRADOS DE SUS NIETOS "TENEMOS QUE HAB...

New Organization of Leading Women for Shared Parenting May Finally End Courts Favoring Mothers


http://townhall.com/columnists/rachelalexander/2013/06/03/new-organization-of-leading-women-for-shared-parenting-may-finally-end-courts-favoring-mothers-n1611512

Un nuevo grupo está emergiendo que pueden finalmente cambiar la forma en que los tribunales de familia tratan a madres y padres. En la actualidad, el valor predeterminado en la mayoría de los estados es adjudicar la mayor parte del tiempo con los hijos a las madres, y requieren que el padre de pagar la manutención. Esto es injusto para los padres, y ha dado lugar a abusos masivos en el sistema, lo que lleva a los padres de suicidarse y ser encarcelado.Una nueva organización que soy una parte de, mujeres líderes para la Paternidad Compartida , busca remediar esta desigualdad por que las mujeres y las madres hablan en favor de la custodia compartida. Cuando los legisladores dan cuenta de que las propias mujeres están a favor de revertir esta tendencia, deben finalmente cambiar las leyes para que el valor por defecto de una presunción de custodia 50/50 partes iguales.
Las organizaciones de derechos de los padres han intentado durante años para cambiar el status quo, pero no han bastante lo logró, sin duda debido a la creciente estigma contra los hombres en la sociedad. Han sido marginados por ser llamados malos perdedores y deadbeats que sólo quieren reducir la manutención de niños.

Who's failing the family

Una visión personal de Erin Pizzey. En este documental impactante, pero brillante originalmente aparece en la BBC, Erin se explica cómo el feminismo es responsable de la destrucción de la familia. (El autor original es el de la BBC.)






Estudios Internacionales

http://www.mediacionfamiliarvlc.com/c_estudios_internacionales.html

Mirada de Mujer: David Abuhadba explicó realidad de los padres separados...

Un hombre se quema a lo bonzo en Málaga

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-hombre-quema-bonzo-malaga-20130603135258.html

ANTE LA DELEGACIÓN DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Un hombre se quema a lo bonzo en Málaga

MÁLAGA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
   Un hombre se ha quemado a lo bonzo ante la delegación de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, situada en la confluencia de la avenida Manuel Agustín Heredia y la calle Alameda de Colón, en la capital malagueña.
   La víctima, herido con quemaduras, se roció una garrafa de gasolina alrededor de las 12.50 horas, según han indicado varios testigos de los hechos a Europa Press, y entró en el edificio prendido en llamas.
   Tras percatarse de lo que ocurría, el personal de vigilancia del centro procedió a apagar el fuego con varios extintores que estaban colgados en la paredes del edificio.


EL CGPJ DA LA RAZON A TONI CANTO

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica_Judicial/Informes_estadisticos/Informes_periodicos/La_violencia_sobre_la_mujer_en_la_estadistica_judicial__Datos_anuales_de_2011

DENUNCIAS FALSAS

http://www.mediacionfamiliarvlc.com/c_denuncias_falsas.html




Engaños Sociales

http://www.mediacionfamiliarvlc.com/c_enganyos_sociales.html

TS establece que el nacimiento de nuevos hijos de otra relación no tiene por qué modificar las pensiones alimenticias

http://www.elderecho.com/actualidad/modificar_pensiones_para_nuevos_nacimientos-pensiones_para_nuevos_hijos_nacidos-pensiones_alimenticias_en_divorcios_0_547500137.html

JUSTICIA

TS establece que el nacimiento de nuevos hijos de otra relación no tiene por qué modificar las pensiones alimenticias

El Supremo ha fijado doctrina respecto a la modificación de las pensiones alimenticias en casos de nacimiento de nuevos hijos fruto de una relación posterior estableciendo que este hecho, por sí solo, no es causa suficiente para modificar las prestaciones acordadas inicialmente.

Condenada por pegar a la novia de su amante

http://www.diariosur.es/20130603/local/malaga/condenada-pegar-novia-amante-201306030055.html

MÁLAGA

Condenada por pegar a la novia de su amante

Las dos mujeres se pelearon al ser descubierta la infidelidad

03.06.13 - 00:56 -
MONTSE MARTÍN | MÁLAGA
Una mujer ha sido condenada a pagar una multa por golpear a la novia de su amante después de que ésta le sorprendiera con él en su domicilio. La víctima albergaba sospechas de que su novio le era infiel, por lo que decidió averiguar si estaba en lo cierto. Así, el verano pasado la mujer se presentó en el domicilio de la supuesta amante, en Vélez Málaga, donde la sorprendió con su novio. Descubierta la afrenta sentimental, se inició una discusión entre la novia ultrajada, el hombre y su amante. La pelea fue subiendo de tono entre las dos mujeres hasta llegar a las manos. La amante propinó varios golpes a la novia, a la que causó lesiones leves. La víctima denunció la agresión y tras celebrarse el correspondiente juicio, la agresora fue condenada a pagar una multa de 180 euros por una falta de lesiones. La condenada recurrió la sentencia ante la Audiencia de Málaga alegando que si la golpeó fue para defenderse. El tribunal no la ha creido y ha confirmado la sentencia.