ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

domingo, 20 de abril de 2014

Denuncia Supremo-Seccion Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla-Sentencia (579/2013)

Para poder valorar de manera objetiva lo sucedido en el presente procedimiento veamos con que “facilidad” se condena a una persona en esta sociedad. Solo por el echo de presentar una denuncia. 
Veamos el vídeo explicativo por un especialista (Antonino Machancoses) que ha denunciado el tema de como los informes judiciales influyen en una condena cuando no hay prueba evidente de nada.
 Para poder entender el presente caso, debemos darnos cuenta de dos situaciones acontecidas, por la madre e hijos. Donde se denuncio para estafar a una persona mayor con tal de obtener dinero suyo y hubo otra denuncia falsa, por abusos, ambas acabaron una en condena y otra absolutoria. Veamos ambos casos: 
Una vez esto entra otro hijo a denunciar más de diez años después supuestos abusos, con la participación de cuatro peritos.
Con la explicación técnica, vemos la facilidad con la que se puede denunciar y la nula profesionalidad de los profesionales.
13 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN INOCENTE, MIENTRAS LOS CANALLAS Y SINVERGÜENZAS QUE IMPARTEN INJUSTICIA EN NOMBRE DE LA IGUALDAD Y LA DEMOCRACIA, SIGUEN APLICANDO LAS LEYES NAZIS Y TOTALITARIAS.