ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

lunes, 3 de febrero de 2014

“El exjuez Serrano, contra el falso maltrato” (ABC, Sevilla)

ABC, “El exjuez Serrano, contra el falso maltrato”, ABC, Sevilla, 21/01/2014.

«El despacho de abogados donde trabaja actualmente el exjuez de Familia de Sevilla Francisco Serrano tras ser condenado por el Tribunal Supremo (TS) a diez años de inhabilitación por un delito de prevaricación dolosa ha puesto en marcha una campaña bajo el lema ‘Mujer se honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga’.

El propio Francisco Serrano ha informado a Europa Press de que ha sido este mismo lunes cuando se ha puesto en marcha dicha campaña de imagen mediante su difusión en las redes sociales a fin de denunciar “tanto el maltrato como el falso maltrato”. “Es un resumen de mi lucha en este campo”, ha explicado.

Así, en la imagen se puede ver en primer plano a una mujer con el rostro tapado con una careta y con unos pequeños símbolos delante quealuden al dinero, los niños y la casa. “Esta imagen representa a la falsa maltratada, a la que denuncia porque le conviene por una serie de intereses, como son los aludidos”, ha señalado el exmagistrado. Detrás de esta imagen, “difuminada”, aparecen otras dos imágenes que representan a la verdadera maltratada, y donde se puede ver a un hombre vejando y maltratando físicamente a una mujer que, en ambos casos, se cubre el rostro con las manos. “Estas imágenes ejemplifican el maltrato real difuminado detrás de la falsa maltratada”, ha resumido.

Una campaña «en aras de la Justicia»

Francisco Serrano, que fue condenado por un delito de prevaricación dolosa al modificar el régimen de visitas de un menor para que saliera en Semana Santa, ha destacado que la campaña ejecutada por su despacho, ‘Serrano, abogados de Familia’, ha sido realizada “en aras de la Justicia”. Al hilo de ello, el exmagistrado ha puesto en valor “la importancia de defender a la verdadera mujer maltratada” frente a aquella que “denuncia de manera falsa porque le conviene por distintos intereses”. Tras ser inhabilitado, Francisco Serrano se colegió como abogado en septiembre de 2012, por lo que lleva ejerciendo como tal en un bufete sevillano poco más de un año.

Recurso pendiente del Constitucional

Hay que recordar que el exjuez de Sevilla recurrió la condena ante el Tribunal Constitucional (TC) a fin de solicitar su libre absolución, ya que considera que el Supremo ha incurrido hasta en tres “vulneraciones” de derechos fundamentales. El abogado del exmagistrado, Miguel García-Diéguez, presentó un recurso ante el TC de más de 60 páginas en el que “ataca” y “cuestiona” tanto las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo y por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) -que lo condenó a dos años de inhabilitación por prevaricación culposa, absolviéndolo de un delito de prevaricación dolosa- como el auto del TS que rechaza la nulidad del fallo planteada por el condenado. El exmagistrado ya anunció que, si el TC no estima el recurso, acudirá al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo.»

Enlaces: http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20140121/sevi-exjuez-serrano-contra-falso-201401211102.html

Los insultos de la feminista, y la elegancia de “la rubia”

erTele!, «Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: “Rubia pepera en busca de neurona”», 23/12/2013.

«Ana Belén Roy, presentadora del Telediario matinal diario de TVE, ha recibido críticas del sector político por su cobertura de la Lotería de la Navidad.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaEn concreto, de Carmen Ninet, diputada del PSOE en las Cortes Valencianas. La socialista publicó durante el sorteo el siguiente ‘tweet’, quejándose de la elección de conductora por parte de la pública.

Quien quiera ver el tuit en estos momentos, a no ser que ya siguiera a la diputada – que fue presidenta de la Federación de Mujeres progresistas de la Comunidad Valenciana-, ya no puede hacerlo. Ha hecho privado su perfil, según informa ABC.

En las últimas horas, Ana Belén Roy ha dado las gracias por los mensajes recibidos.

Roy, que presentó la información de El Tiempo en los últimos años, es actualmente presentadora de los informativos matinales de TVE y cuenta con siete años de experiencia al frente del sorteo de la Lotería de Navidad.»

.

Foto FOA 1erPlanoBarbaSonrie 525 ResB¿Retiró sus insultos la diputada femi-progre-socia-lista?

Parece ser que la diputada del PSOE Carmen Ninet publicó tímidas disculpas tras concatenar varios insultos en Twitter contra la periodista de TVE Ana Belén Roy. “No ha sido mi comentario más afortunado” escribió, ante nuevos mensajes en los que se la tachaba de machista, apelativo que en su entorno emplean prolijamente contra autores de sentencias similares, pero que suponemos insoportable para ella misma.

Sin embargo, de rectificar, nada. Cero pepelotero. Ni lo de “rubia”, ni lo de “pepera”, ni lo de “en busca de neurona”, ni todo ello en la misma frase, debe merecer que la feminista diputada socialista presidenta de ‘mujeres progresistas’ rectifique sus calificativos.

La “pelo-indefinido femiprogre en busca de subvención a sus exabruptos” parece decirnos: “Oigan, que yo de machista, nada, ¿eh? Ahora, eso sí, lo de ‘rubia, pepera y tonta del bote’ lo mantengo. Chúpate esa”.

Esta es la coherencia de las femi-progres “del género”.

F.O., secretario de la PCI.

Crimen ‘feminista’: La mujer policía “que atropelló -dos veces, de frente y marcha atrás- a su exmarido declara que no quería matarlo” (Torremolinos, Málaga)

Diario de Cádiz (Efe), “Una mujer que atropelló a su exmarido declara que no quería matarlo”, Málaga, 23/01/2014.

Acudió a una zona con la intención de pinchar las ruedas al coche de su ex marido

«La mujer que se enfrenta a una petición fiscal de ocho años de cárcel por un delito de asesinato en grado de tentativa por atropellar a su ex marido en el aparcamiento de un supermercado de Málaga afirmó ayer en el juicio que no tenía intención de matarlo y que no era consciente de lo que hacía. La acusada -que fue agente de la Policía Local de Torremolinos- reveló que acudió a una zona deportiva cercana al supermercado, donde su hija practica un deporte, con la intención de pinchar las ruedas al coche de su ex marido pero al no verlo dio unas vueltas por la zona.

La mujer detalló que cogió dos martillos al salir de su casa y que junto aun cuchillo que llevaba en el coche para defensa personal tenía la intención de pincharle las ruedas del coche, porque no sabía cómo hacerlo. Asimismo, admitió que atropelló a su ex marido cuando lo vio hablando por teléfono en el aparcamiento, pero que no fue consciente de que al dar marcha atrás después de atropellarlo lo arrollaba por segunda vez, porque se sentía acorralada por la gente que se agolpó alrededor de su coche.»


Crimen ¿’feminista’?: “Una mujer degüella a su bebé de 10 meses” (Torrevieja, Alicante)


140124 MdoTitular AsesinaBebeTorreviejaPAINT525A

¿Condenarán los Institutos ‘de la mujer’ este asesinato? ¿Computará en las estadísticas del Observatorio de violencia doméstica, y ‘de género’? ¿Es degollar a tu propio hijo un crimen salvaje ‘de género’, o de qué otro ‘género’? ¿Si en unos casos es crimen machista, es ahora crimen feminista? ¿Y si no, cómo lo llamamos? ¿Y los partidos políticos y sus secretarías ‘de género’, dirán algo las Valenciano’s, Moneo’s, Susana’s, Quintanilla’s? ¿Dirán algo las puño-en-alto y conjunciones-planetarias Bibis, Pajines, Chacones, desde la tierra prometida del ultra-capitalismo asesino? ¿Les importa algo la vida de un bebé de 10 meses, o sólo en función del sexo de su asesina/asesino? ¿Harán un llamamiento a LAS diputadAS para parar esta ‘lacra’? ¿Es un ‘derecho’ de la madre eliminar a sus hijos?
Y sobre todo, cuando ellos mismos nos han dado los datos (*) de que la mayor figura agresora y asesina de niños son sus madres biológicas, ¿Seguirán teniendo la poca vergüenza de continuar utilizando a los más pequeños víctimas de maltrato, incluyendo bajo el yugo de las ignominiosas leyes ‘de género’ a sólo aquellos pequeños -minoritarios- cuyo supuesto agresor es su progenitor masculino? ¿Más desigualdad contra los papás, pisotear aún más sus derechos, y dar más munición a la mujer simplemente denunciante, y olvido para la mayoría de niños, cuya agresora es la madre biológica? Más de-generada vergüenza ‘de género’.
«Una mujer de origen suizo y de 40 años de edad sobre la que pesaba una orden internacional de búsqueda desde diciembre por haberse llevado a su bebé de diez meses ilegalmente del país, ha degollado este miércoles por la noche al pequeño en el Hospital de Torrevieja (Alicante) y ha intentado después suicidarse.
Según han informado a ELMUNDO.es fuentes policiales, la presunta parricida estaba siendo buscada tanto por las autoridades de su país como por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desde el pasado 24 de diciembre ya que había salido de Suiza, presumiblemente con destino a España, sin tener la custodia legal del bebé, que padecía una grave enfermedad. La investigación se inició después de que el padre del niño presentara una denuncia.
La madre degolló al bebé con un cuchillo que llevaba en el bolso y después de pedir permiso a los agentes que la custodiaban para bañarlo, han señalado a Efe dos fuentes próximas a la investigación. Los hechos ocurrieron cuando dos agentes de la Guardia Civil que vigilaban a la mujer se hallaban junto a la puerta de la habitación.
Antes de su detención, la Policía había emitido una orden de búsqueda internacional y había solicitado la colaboración para localizar a una mujer y su hijo, mientras que la Policía Cantonal de Zurich fijó una recompensa de 2.500 euros para quien pudiera facilitar informaciónque permitiera su localización.
A raíz de la difusión de esta información, una mujer avisó ayer a la Policía Nacional, a través del sistema de información Sirene, de que creía haber visto a la mujer y al bebé en Torrevieja, y la Policía puso estos datos en conocimiento de la Guardia Civil, que es la que tiene las competencias en la zona.
La Guardia Civil la detuvo y la trasladó, custodiada, al Hospital Comarcal de Torrevieja, ya que el bebé precisaba atención médica.
Por causas que se investigan, la mujer, que estaba bajo custodia de la Guardia Civil, tenía un cuchillo con el que cortó el cuello al bebé y con el que se autolesionó, quedando en estado grave, han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que el caso está bajo secreto de sumario. La mujer permanece ingresada en el centro hospitalario.
La Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana ha rechazado informar sobre el suceso con el argumento de que un juzgado de Torrevieja ha decretado el secreto de las actuaciones.
Por su parte, el alcalde torrevejense, el popular Eduardo Dolón, que se encuentra en Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ha señalado telefónicamente a Efe que es pronto para conocer los detalles de lo ocurrido y, en todo caso, ha expresado su “consternación” por lo sucedido.
El juzgado de Instrucción número 5 de Torrevieja ha abierto un procedimiento por el fallecimiento y su titular ha decretado el secreto de las actuaciones.»
Enlaces: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/23/52e0e102e2704ecb6c8b456d.html

La vida de Brian Identidad de genero

2/2 "LAVADO DE CEREBRO 1" - La paradoja de la igualdad

1/2 "LAVADO DE CEREBRO 1" - La paradoja de la igualdad