ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

lunes, 3 de febrero de 2014

Los insultos de la feminista, y la elegancia de “la rubia”

erTele!, «Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: “Rubia pepera en busca de neurona”», 23/12/2013.

«Ana Belén Roy, presentadora del Telediario matinal diario de TVE, ha recibido críticas del sector político por su cobertura de la Lotería de la Navidad.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaEn concreto, de Carmen Ninet, diputada del PSOE en las Cortes Valencianas. La socialista publicó durante el sorteo el siguiente ‘tweet’, quejándose de la elección de conductora por parte de la pública.

Quien quiera ver el tuit en estos momentos, a no ser que ya siguiera a la diputada – que fue presidenta de la Federación de Mujeres progresistas de la Comunidad Valenciana-, ya no puede hacerlo. Ha hecho privado su perfil, según informa ABC.

En las últimas horas, Ana Belén Roy ha dado las gracias por los mensajes recibidos.

Roy, que presentó la información de El Tiempo en los últimos años, es actualmente presentadora de los informativos matinales de TVE y cuenta con siete años de experiencia al frente del sorteo de la Lotería de Navidad.»

.

Foto FOA 1erPlanoBarbaSonrie 525 ResB¿Retiró sus insultos la diputada femi-progre-socia-lista?

Parece ser que la diputada del PSOE Carmen Ninet publicó tímidas disculpas tras concatenar varios insultos en Twitter contra la periodista de TVE Ana Belén Roy. “No ha sido mi comentario más afortunado” escribió, ante nuevos mensajes en los que se la tachaba de machista, apelativo que en su entorno emplean prolijamente contra autores de sentencias similares, pero que suponemos insoportable para ella misma.

Sin embargo, de rectificar, nada. Cero pepelotero. Ni lo de “rubia”, ni lo de “pepera”, ni lo de “en busca de neurona”, ni todo ello en la misma frase, debe merecer que la feminista diputada socialista presidenta de ‘mujeres progresistas’ rectifique sus calificativos.

La “pelo-indefinido femiprogre en busca de subvención a sus exabruptos” parece decirnos: “Oigan, que yo de machista, nada, ¿eh? Ahora, eso sí, lo de ‘rubia, pepera y tonta del bote’ lo mantengo. Chúpate esa”.

Esta es la coherencia de las femi-progres “del género”.

F.O., secretario de la PCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario