ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

jueves, 20 de junio de 2013

Real Nazi's in Family Court - Baby LK Report For June 9th 2013

CONSECUENCIAS DEL INCUMPLIMIENTO

PROBLEMAS DE LAS MUJERES

http://www.mediacionfamiliarvlc.com/problemas_de_las_mujeres_al_hacerse_cargo_hjos.html

PROBLEMAS DE LOS DESPLAZAMIENTOS

http://www.mediacionfamiliarvlc.com/problemas_de_las_mujeres_al_hacerse_cargo_hjos.html

Junto a sus nietos Piñera promulga ley "Amor de papá"

http://noticias.terra.cl/nacional/junto-a-sus-nietos-pinera-promulga-ley-de-tuicion-compartida,290d6a8a4dd4f310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

La también denominada "Ley Amor de Papá" reglamentará, entre otros aspectos, que tanto el padre como la madre actúen de común acuerdo en la crianza y educación de sus niños.



En el marco del Día del Padre, y en compañía de sus nietos, el PresidenteSebastián Piñera, promulgó la Ley de tuición compartida de los hijos y que tiene como objetivo fortalecer la integridad y calidad de vida de los niños de padres separados.
Presidente promulga ley de tuición compartida de los hijos.  Foto: Agencia Uno “Aunque todos nos casamos o formamos parejas con la intención de seguir juntos, muchas veces no se logra, pero uno nunca es ex padre, cuando uno es padre lo es para siempre y eso es algo que muchas veces nuestra legislación comprendía”, señaló Piñera.
El mandatario agregó que esta “es una ley que muchas personas han esperado durante mucho tiempo, y que es muy necesaria”. 
“Queremos hacer algo que va a ser muy importante para los hijos, padres y abuelos, porque durante mucho tiempo mucha gente luchó por mejorar la ley de maternidad y paternidad. Nos hemos esforzado en fortalecer a la familia”. 
La también denominada "Ley Amor de Papá" reglamentará, entre otros aspectos, que tanto el padre como la madre actúen de común acuerdo en la crianza y educación de sus niños.

Asimismo, regulará la estabilidad de residencia del menor y fiscalizará posibles degradaciones que uno de los dos padres puedan fomentar en el hijo respecto a la imagen del otro, estableciendo así derechos y deberes igualitarios para ambos progenitores.
"Un niño necesita a su madre, pero también de su padre (…) este estatuto se centra en el principio de la corresponsabilidad", añadió el Presidente Piñera explicando que la legislación también velará para que los abuelos siempre puedan ver o visitar a sus nietos.

THEMIS: LA Propaganda NAZI en España


File:Standarte Adolf Hitlers.svg

http://misrizos.blogspot.com.es/2013/06/themis-custodia-compartida-otra-forma.html



Ponencia: "Custodia Compartida, otra forma de violencia de género", por Pilar Palomo Blanco. Abogada de la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

En facebook han colgado algunas fotos de ese acto. Debajo pueden ver una de ellas, donde aparecen la ponente y quien la presenta, Dolores Fernández Gutiérrez, vicepresidente de la Plataforma Violencia Cero. Ambas, en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga.  

Lean lo que pone la pantalla...


Para que quede claro que esta fotografía está colgada en facebook, y en previsión de que desaparezca, ésta es la prueba de ello:


Y ahora viene lo bueno. Prepárese, porque va a descubrir el poder que tienen estas personas:
Tanto la asociación de Mujeres Juristas 'Themis' como la asociación (que no es otra cosa) denominada 'Comisión para la investigación de los malos tratos a las mujeres' (a las que pertenecen las dos ponentes del acto que nos ocupa), ambas, forman parte del Pleno del Consejo para la Participación de las Mujeres. ¿Qué es esto? -se preguntará usted.
Pues es una institución creada en 2011 por el Gobierno del PSOE para introducir al lobby feminista en las instituciones del Estado. Ni más ni menos. Muy probablemente existirá también en su Comunidad Autónoma y en su Ayuntamiento un organismo semejante. En el momento de la constitución del Consejo, en 2011, el Ministerio de Igualdad decía esto sobre él en nota de prensa:

El Pleno del Consejo de Participación de las Mujeres está integrado por representantes de todos los departamentos ministeriales, de CCAA y municipios, de los agentes sociales UGT, CC.OO, CEOE y CEPYME, y por organizaciones y asociaciones de mujeres como Asociación Clara Campoamor, Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Asociación de Mujeres Gitanas “Arbolea”, Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, Asociación de Mujeres Juristas “Themis”, Asociación de Mujeres Opañel, Asociación de Mujeres para la Salud, Asociación Dones No Estandars, Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, Confederación de Federaciones de Asociaciones de Viudas Hispania, Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Federación de Asociaciones de Asistencia a Mujeres Violadas, Federación de Asociaciones de Mujeres Solteras, Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, Federación de Asociaciones de Mujeres Progresistas, Federación Española de Cáncer de Mama, Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa, Red Feminista de Derecho Constitucional.
  • Este órgano podrá proponer medidas para la promoción integral de la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres; asesorar sobre el diseño, elaboración, evaluación y seguimiento de los planes dirigidos al fomento de la igualdad; emitir informes y dictámenes sobre proyectos normativos; recibir y canalizar información sobre normativa, y programas relativos a la aplicación de la igualdad de mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad, en especial en la esfera política, civil, laboral, económica, social y cultural; promover el intercambio de experiencias y encuentros de organizaciones de mujeres de ámbito estatal; e impulsar estudios sobre proyectos relacionados con la promoción de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres.
  • Asimismo, colaborará con otros consejos análogos de distintos ámbitos que trabajen en la defensa y el fomento de la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres y el establecimiento de mecanismos de colaboración con los consejos autonómicos y locales existentes.