ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

martes, 18 de junio de 2013

La historia de Jesús Muñoz, seis años y diez días de lucha para salir absuelto

http://www.femimatrix.com/tema-La-historia-de-Jes%C3%BAs-Mu%C3%B1oz-seis-a%C3%B1os-y-diez-d%C3%ADas-de-lucha-para-salir-absuelto

Este uno de tantos casos en que una mujer utiliza la ley fraudulentamente para sacar beneficio económico, y quedarse con la custodia de los hijos. 

Pero en este caso la víctima, Jesús Muñoz, no se queda con los brazos cruzados, y nos narra con todo lujo de detalles el calvario al que estuvo sometido por su expareja Beatriz y el entramado "profesional" que la asistió durante los años que duró el procedimiento.

Durante ese año hubo agresiones y vejaciones, incumplimiento de custodia, calumnias, amenazas de su expareja Beatriz (todo ello como queda probado en sentencias condenatorias) y en definitiva un continuo acoso no solo por parte de Beatriz, sino del entramado "profesional" que la asistió. Las abogadas de la expareja de Jesús, pertenecientes a la Institución especializadas en violencia de género de la federación de mujeres progresistas, y directoras jurídicas del área de violencia de género de la misma, recomendaran a Beatriz la denuncia por malos tratos, los cuales posteriormente se declaran falsos, al igual que muchos documentos que Beatriz utilizó, y otras tantas de sus declaraciones. Pero eso no es todo, dos doctoras de la seguridad social también aportan documentos sobre malos tratos que a lo largo del procedimiento son declarados falsos.

¿CÓMO PUEDEN DECIR QUE LUCHAN POR LA IGUALDAD INSTITUCIONES QUE INDUCEN A LAS MUJERES A CALUMNIAR, Y QUE PRESENTAN DOCUMENTOS FALSOS PARA QUE LOS PADRES NO OBTENGAN LA CUSTODIA DE SU HIJO?

¿Qué se puede esperar de las organizaciones e instituciones feministas existiendo casos como éste?. ¿No deberían si buscan igualdad haber movido cielo y tierra para hacer justicia en la vida de Jesús y su hijo?.

Tras un procedimiento judicial extensísimo, en el que se hizo la vida imposible a Jesús, él quedo absuelto, mientras que muchas declaraciones y documentos de la acusadora quedaron probados como falsos, con sentencias condenatorias para ésta.

Mientras tanto, Jesús lleva sin ver a su hijo desde 2008. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario