http://www.femimatrix.com/tema-La-historia-de-Jes%C3%BAs-Mu%C3%B1oz-seis-a%C3%B1os-y-diez-d%C3%ADas-de-lucha-para-salir-absuelto
Este uno de tantos casos en que una mujer utiliza la ley fraudulentamente para sacar beneficio económico, y quedarse con la custodia de los hijos.
Pero en este caso la víctima, Jesús Muñoz, no se queda con los brazos cruzados, y nos narra con todo lujo de detalles el calvario al que estuvo sometido por su expareja Beatriz y el entramado "profesional" que la asistió durante los años que duró el procedimiento.
Durante ese año hubo agresiones y vejaciones, incumplimiento de custodia, calumnias, amenazas de su expareja Beatriz (todo ello como queda probado en sentencias condenatorias) y en definitiva un continuo acoso no solo por parte de Beatriz, sino del entramado "profesional" que la asistió. Las abogadas de la expareja de Jesús, pertenecientes a la Institución especializadas en violencia de género de la federación de mujeres progresistas, y directoras jurídicas del área de violencia de género de la misma, recomendaran a Beatriz la denuncia por malos tratos, los cuales posteriormente se declaran falsos, al igual que muchos documentos que Beatriz utilizó, y otras tantas de sus declaraciones. Pero eso no es todo, dos doctoras de la seguridad social también aportan documentos sobre malos tratos que a lo largo del procedimiento son declarados falsos.
¿CÓMO PUEDEN DECIR QUE LUCHAN POR LA IGUALDAD INSTITUCIONES QUE INDUCEN A LAS MUJERES A CALUMNIAR, Y QUE PRESENTAN DOCUMENTOS FALSOS PARA QUE LOS PADRES NO OBTENGAN LA CUSTODIA DE SU HIJO?
¿Qué se puede esperar de las organizaciones e instituciones feministas existiendo casos como éste?. ¿No deberían si buscan igualdad haber movido cielo y tierra para hacer justicia en la vida de Jesús y su hijo?.
Tras un procedimiento judicial extensísimo, en el que se hizo la vida imposible a Jesús, él quedo absuelto, mientras que muchas declaraciones y documentos de la acusadora quedaron probados como falsos, con sentencias condenatorias para ésta.
Mientras tanto, Jesús lleva sin ver a su hijo desde 2008.
"No hay ni felicidad ni desgracia en el mundo; solo existe la comparación de un estado con otro.(...) Quien ha experimentado el extremo infortunio es el único apto para sentir la felicidad extrema. Es preciso haber querido morir para saber cuan bueno es vivir. Las heridas morales tienen la particularidad de que se ocultan, pero no ce cierran; siempre dolorosas, siempre prontas a sangrar cuando se les toca, quedan vivas y abiertas en el corazón." Edmundo Dantes (Conde de Montecristo)
ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario