ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

miércoles, 5 de junio de 2013

JOSE LAGO CON EL MINISTRO GALLARDON


 

JOSE LAGO CON EL MINISTRO GALLARDON 4/6/013 HORA 9:30

Hola hoy a sido un día muy especial para miles de personas, padres, madres, y resto de familia materna y paterna, en especial para nuestr@s hij@s, a sido un gran placer estar con el ministro Gallardon, mas como persona padre y ser humano y con eso es con lo que me quedo, me a prometido que para este verano tendremos ya la custodia compartida y quedara en manos de los jueces la decisión de darla, yo le dije que si lo dejamos en manos de los jueces mas del 95% mujeres y muchas de ellas en contra de dar custodias compartidas, estaremos igual o peor y me dejo tranquilo cuando me dijo que serán los fiscales los que tendrán la obligación de solicitar la custodia compartida por el bien de los menores los hij@s, tambien hablamos de que pasaría si al tener la custodia compartida, con una denuncia aun esta siendo falsa, mal intencionada, etc automáticamente se nos quita la custodia y me comento que en eso también esta estudiando en la nueva rectificación y cambio de la ley de violencia de genero.

En fin ante todo mi mas sincero agradecimiento a tod@s esas personas que han echo posible este encuentro con el ministro Gallardon, en especial al es presidente Antonio Basagoiti y su compañera de equipo Nerea llanos, por que han sabido cumplir con su promesa y sobre todo han sabido ver que lo mejor para nuestros hij@s es la custodia compartida y la han defendido en el parlamento etc.

A tod@s muchas gracias en nombre de las asociaciones de toda España que luchan por una igualdad justa entre personas, a las personas que en mi camino tanto me han apoyado, sobre todo la asociación la terraza de Bilbao, la asociación de padres y madres separados de Burgos, y la asociación Genmad de Madrid por todo su apoyo moral y económico, también de terceras personas de la asociación, y fuera de las asociaciones, y no me quiero olvidar de la asociación de Sevilla que también me han apoyado en esta lucha, incompresible en el siglo XXI, inaceptable, injusta y sobre todo el desprecio de ciertas asociaciones que tanto dicen luchar por la igualdad de hombres y mujeres ,y no nos olvidemos del sentido común, desde aquí y en nombre de José Lago mandarles un sincero apoyo por su lucha, a tod@s ell@s, muchas gracias y al ministro gracias en nombre de tod@s es@s niñ@s que están quedando huérfanos de padres, madres, abuel@s, ti@s, y en especial nuestr@s hij@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario