ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

miércoles, 29 de enero de 2014

MITIN DE AYER FRENTE AL C.G.P.J.


http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/01/nota-del-mitin-frente-al-cgpj-20-de.html

Padres sufridores:

Nuestra concentración de ayer ante el CONSEJO GENERALDEL PODER JUDICIAL, nos ha permitido dar un nuevo paso hacia delante en nuestra ya encarnizada LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD.

Los ánimos de las víctimas están cada vez más exaltados, obviamente, porque la información de la que vamos disponiendo, y a la vez el coraje con el que estamos defendiendo nuestros derechos, nos van colocando poco a poco en una posición de fuerza ante el gran conflicto personal y familiar en el que nos vemos implicados.

Ellos, LOS JUECES PREVARICADORES, así como los FISCALES TEMERARIOS que de común acuerdo han destrozado nuestras vidas, deben someterse a la acción de la justicia, orientada en el sentido de que se incoen los procesos judiciales adecuados para que los autores del CRIMEN JUDICIAL del que somos víctimas, PAGUEN CON SUS HUESOS EN LA CARCEL, Y CON SU PATRIMONIO, TAMBIEN RESPONDAN DEL SUFRIMIENTO CAUSADO

Mi abrazo más fraternal a los participantes en el MITIN de ayer en Madrid. Nos volveremos a encontrar a primeros de Marzo, ante el MINISTERIO DE JUSTICIA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario