ESCRACHE (DENUNCIAS PUBLICAS

viernes, 21 de junio de 2013

Los problemas económicos de Mar Regueras, la ex de Toni Cantó

Los problemas económicos de Mar Regueras, la ex de Toni Cantó
Mar Regueras, la expareja del diputado de UPyD Toni Cantó, no atraviesa su mejor momento. Después de llevar más de año y mediointentando vender su casa sin éxito, ahora ha optado por un ‘plan B’: alquilarla por 1.500 euros al mes. La vivienda en cuestión es un chalé de 230 metros cuadrados en una parcela de casi 500 metros con piscina privada ubicada en un municipio de la sierra madrileña.


La propia actriz confesaba este lunes en los premios de La Casa del Actor que lleva "año y medio sin trabajar, lo que significa sin ingresar. No hay proyecto ni para gente que, como yo, se ha hecho un hueco en la profesión", se lamentaba. Asimismo, Mar Regueras se ha mostrado molesta en multitud de ocasiones con el padre de su hija, el político y actor Toni Cantó, porque considera que es ella la que se hace cargo en mayor medida de la educación y manutención de la pequeña Violeta, de 7 años.



Vanitatis se ha puesto en contacto con la actriz para confirmar esta información, pero ella ha declinado hacer declaraciones. "No hablo de mi vida privada", dice. Eso sí, asegura que ya ha alquilado la casa y que se traslada a un piso en Madrid. Sin embargo, hace sólo tres días pedía a través de su cuenta de Twitter que sus seguidores le ayudaran a retuitear que tenía la vivienda en alquiler.

Mar Regueras y Toni Cantó empezaron a salir en otoño de 2004, después de que el diputado de UPyD rompiera con la también actriz Carla Hidalgo, con la que llevaba cinco años de relación y tenía un niño llamado Lucas. Se conocieron mientras grababan una serie para televisión y pusieron punto final a su historia de amor tres años después. Desde entonces, muchos de sus desencuentros han sido públicos. Uno de los últimos, cuando Cantó pedía desde su escaño que la custodia compartida fuese una opción preferente en los casos de divorcio. Ella, que tiene la custodia de Violeta, reaccionó públicamente: “Tengo suerte de que la custodia se me concedió a mí porque soy quien se ocupa de todo. Cuento con su ayuda cuando aparece cada dos fines de semana, pero poco más, porque está muy ocupado… y por otras circunstancias, como muchos que reclaman cosas y luego no las llevan a cabo. Pero no quiero que mis declaraciones se interpreten como una guerra personal”.

Tras grabar la última temporada de Hospital Central (en Telecinco), hace aproximadamente año y medio, Regueras no ha participado casi en ningún proyecto profesional. Su situación económica, por tanto, no es muy boyante, sobre todo teniendo en cuenta que ella se ocupa de casi todos los gastos que genera la pequeña de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario